A sus 35 años de edad, este famoso actor ha sabido cómo posicionarse en el medio del espectáculo.
Domingo, 18 de agosto de 2013


Mark Tacher Feingold nació el 15 de septiembre de 1977, y es hermano del conductor de televisión Alan Tacher. Tiene una amplia trayectoria en telenovelas; en Colombia hizo 'La hija del mariachi' (2007) y 'Los protegidos' (2008). Para 2009 lo vimos en 'Verano de amor' y 'Alma de Hierro'. 

En 2010 formó parte de la novela 'Para volver a amar', y un año después se unió al elenco de 'Triunfo del amor'. Estuvo casado con la conductora colombiana Mónica Fonseca, pero se separaron en 2011. Actualmente lleva 2 años de noviazgo con Cecilia Galliano.



Desde niño ya era todo un galán, su primera novia la tuvo a los 12 y a los 17 mantuvo un noviazgo que duró 2 años, el cual lo dejó marcado. Durante su adolescencia mostró una personalidad rebelde, pues tenía una banda de rock; luego lo vimos en el programa de videojuegos 'Nintendomanía', en 1996. 

Sus padres, que son odontólogos y sus 2 hermanos, eran sus principales fans (uno de ellos es conductor y tienen un timbre de voz muy parecido). Ha participado en pasarelas de reconocidas marcas de ropa y zapatos, y es licenciado en Actuación, pero además tiene estudios de música y canto, y habla 3 idiomas: español, inglés y hebreo.



Cortesía TvNotas.



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

3 comentarios:

Anónimo

De un tierno y hermoso niñito se ha convertido en un hombre guapisimo, carismático y un actor como ningún otro que no necesita hablar para expresar sus sentimientos y eso no lo he visto en otro actor, las cámaras lo aman y tiene la sonrisa mas maravillosa del mundo

Anónimo

Que preciocidad de bebe,ahora comvertidoen un bello hombre y tremendo actory en sus trayectori seles olvido mencionar la telenovela mujer con pantalones que gravo en Venezuela.ami me facina y su sonrisa y esos ojos simplemente henamoran!!!!!!!!!!!

Anónimo

tiene los labios mas sexys del mundo, la sonrisa mas bella del mundo, el cuerpo mas escultural del mundo y unos ojazos azules que derriten con tan solo verlo, aparte de una voz super varonil y ser un excelente actor

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher