Martes, 10 de septiembre de 2013
Mark Tacher que debutará como protagonista por primera vez en Televisa, bajo la mano de la productora Giselle González en la nueva telenovela que prepara con el nombre de "Algo de mi". El actor ya esta más que listo preparándose para comenzar posiblemente grabaciones en el mes de noviembre. 

"Algo de mi" que será una adaptación de una novela coreana, remplazará a "De Que Te quiero, Te Quiero", que se transmite actualmente en el horario de las 6:15 de tarde.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

6 comentarios:

Anónimo

Me alegra mucho esta buena noticia.Felicidades y muchos exitos.

Anónimo

Gran actor,comunicador,animador...

Anónimo

Que bueno , que va a ser el protagonista de esa novela de televisa, el es un buen actor....
Muchos exitos Mark.
Jueves 12, 2013....

Unknown

ya era hora,por fin alguien le da el lugar que se merece,a desearle la mejor de las suertes y exitos

Anónimo

Que paso ? Ahora dicen que antagonizara Pobres Rico. Tienen alguna noticia ??

dairen cepeda

por fin definitivamente televisa se pasa tremendo actor y no lo aprovechan en la hija del mariachi me di cuenta que ese si es un actor de talla grande ojala colombia lo vuelva a contratar se lo merece

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher