Quienes Somos.


Somo un Club de fans que orgullosamente hacemos parte de su "Manada" de la Manada de Mark Tacher, nombre por el cual nos hacemos conocer toda las fans de este gran actor y hombre, que admiramos su trabajo y su gran talento, apoyándolo en todo.

Estamos conformados por miembros de todas partes del mundo, fieles seguidoras de sus carisma, calidez y sencillez. Junto con otros grupos de fans sin importar el nombre somos y siempre seremos para él "La Manada" como lo dice en cientos de mensaje que siempre nos manda saludándonos y que sabe que para cada una de sus verdaderas fan es un honor.







Hemos sido tambien reconocidos como su "Manada" por página de cadenas importante como Univisión y su página Novelas y Series como un grupo de apoyo que aunque existan varios con nombres distintos todos estamos bajo un solo nombre "La Manada" :





Nuestro actor preferido que nos sigue en sus fan page en facebook. Mark Tacher Oficial , también en su cuenta personal en twitter @MarkTacher

Admiramos su persona por ser un ser humano especial. Su actuación, porque en la pantalla transmite y hace que uno sienta el personaje.  

Con él Sin Limites! Es nuestro lema. 

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher