Viernes, 16 de agosto de 2013
El actor tiene una cita la próxima semana con la productora Rosy Ocampo, en su oficina, porque le está ofreciendo el antagónico de "Pobres Rico", historia que estará protagonizada por Jaime Camil. 

El actor Mark Tacher podría ser el actor antagónico de la próxima telenovela de la productora Rosy Ocampo.

De acuerdo con "Todo para la Mujer", el actor tiene una cita la próxima semana con la productora, en su oficina, porque le está ofreciendo el antagónico de "Pobres Rico", historia que estará protagonizada por Jaime Camil.

"Pobres Rico", es una novela colombiana que nunca se ha hecho en México y aborda la vida de una familia de apellido Rico que son pobres.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Anónimo

Bueno yo feliz!!!pero yaes tiempo que en mexico vean a Mark como el gran actor que es y le ofrescan un protagonico.Besos y bendiciones para mi galan!!!!!!

Anónimo

Feliz de verlo en pantalla,pero quiero verlo protagonisar,ya es tiempo productores, OPEN YOUR EYES bs mi angel de las sonrisas!!!

Anónimo

como estou feliz com esta noticia os meus 2 atores atuando juntos

Anónimo

Quisiera ver a Mark Tacher de protagonista, se lo ha ganado y estaria bien contenta con mi galan Mark...

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher