Lunes, 12 de agosto de 2013
Mark Tacher antes las cámaras de Azteca America habló sobre los rumores que salieron en una revista sobre su alta cotización como actor. Mark hablo sobre su pareja, y de como quedo la relación con Omar Suárez tras su salida de la obra de teatro Departamento de Solteros.

Por otra parte vean la reacción que tuvo cuando una señora le dijo que estaba feo...

Aquí aparte de la entrevista de Azteca America a Mark Tacher.



Cortesía Azteca America

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

11 comentarios:

Anónimo

Tan encantador como siempre y la señora que le dijo que esataba feo debe ir a chequear su vista porque Mark es como el buen vino cada dia se pone mejor

Anónimo

Le deseo que siempre le vaya bien, y si es cierto eso que dicen que cobra mucho, es porque lo vale no, y con eso que dice la señora que está feo, pues hay gustos para todos, hasta para gustos raros como el de ella, a mi me parece que esta muy guapo

isa

Que aburrimiento sólo verlo en los medios hablando de su mujer y nada de su vida profesional. Que gran error, espero que recuperable.

isa

Me aburre ver a nuestro lindo jefecito hablando sólo de su vida privada, siempre desmintiendo o confirmando "dimes y diretes" y mientras su carrera profesional no me parece que la esté dando la importancia que se debe y nos debe, a nosotros sus seguidores que siempre lo apoyamos y queremos verlo en los mejores proyectos para desarrollar ese talento tan grande que tiene.
Gracias Gilda.

Anónimo

Esa señora está ciega y loca Mark es bello.

Anónimo

Estoy totalmente de acuerdo, con una mala experiencia en poner en un escaparate su vida personal debería haberle bastado. Sus seguidoras queremos saber de él como actor, como profesional, sus proyectos, sus sueños y que nos diga que pronto va a ser protagonista de otra gran historia como LHDM. Ojalá sea así. Y sí es verdad que últimamente está como un poco más delgado, pero feo?, eso si que no, él es hermoso y lo seguirá siendo siempre.

Anónimo

CIEGA, LOCA Y TONTA...SUS GUSTOS HAN DE SER HORRIPILANTES. MARK NO SOLO ES BELLO...LO QUE LE SIGUE

Anónimo

POR FAVOR..QUE ALGUIEN LE DIGA A MARK QUE PUEDE HABLAR DE LO QUE QUIERA, PERO QUE NO HABLE DE SU PAREJA. QUÉ FASTIDIO!! SÉ QUE BLOQUEAN MIS COMENTARIOS PERO HAY UN DIOS!! QUE NO HABLE DE NIÑOS, DE ARGENTINA NI DE NADA QUE LO RELACIONE CON SU....PAREJA.

Baronesa

tienes toda la razon que jartera de la mujer esta oye, me parece genial que él este muy a gusto con ella por algo la habrá elegido, supongo, no sé, pero a nosotras nos interesa su trayectoria y él no ella, ya no se como decirlo

Anónimo

Si tienes razon q jartera q able de su pareja y mucho menos de argentina q orror mejor q se baya para colombia ya q aya si saben apreciar su talento q protagonico principal le diron la hdm.ah y la señora mejor q balla a ber un oculista ya q no be bien ya me imagino el marido q tiene.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher