Lunes, 19 de agosto de 2013
Este domingo 18 de agosto Mark Tacher fue el invitado junto con Marco Uriel a la comedia de Televisa "Durmiendo con mi jefe" en donde Mark  llegó a hacer de la suya en el programa.


Tacher, interpretó a "Lalo", un apuesto galán por el cual Briones sufriría al creer que tiene algo que ver con alguien que le interesa muchísimo.



Aquí el capitulo completo de Durmiendo con mi jefe con Mark Tacher como invitado especial.



Mark Tacher invitado en Durmiendo con mi Jefe... por ClubMarkTacher

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Anónimo

Después de ver semejante.....nada que no me salen las palabras para describirlo, no puedo por menos que.....uff y me vuelvo a quedar sin palabras. Por qué será? Será que no me gusta ver a un actor de la talla de Mark Tacher haciendo esa clase de papelononón de la mandona en semejantes programas? Será!!
Por fín un PROTAGONISTA? Alabado sea Dios! Bien por Giselle González y bien por Algo de mí, esperemos que el personaje esté a la altura de nuestro querido Mark, lo deseo de corazón, porque se lo merece. Saludos.

Anónimo

Eso si es verdad yo considero a Mark un excelente actor y muy guapo para hacer esas novatadas en ese programa solo porque alli trabaja la Argentina fantoche que es una jirafa y poco agraciada pero la suerte de las feas las bonitas la desean ,ojala que le de el protagonico junto a la bellisima Esmeralda una niña muy linda

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher