Mark Tacher y Esmeralda Pimentel posibles protagonistas de la telenovela ALGO DE MI.
jueves, 22 de agosto de 2013

Esmeralda Pimientel y Mark Tacher en Abismo de Pasión.

Otra historia que ya tiene título es la que está bajo la producción de Giselle González que tiene su origen en Japón. La escritora Aída Guajardo está desarrollando el libreto que originalmente es corto y que cuando llegue el momento de estar al aire será conocido como Algo de mí. Para esta telenovela sigue el rumor de que la protagonista sea Esmeralda Pimentel. Por cierto, el galán que está en la mira para compartir créditos con ella es Mark Tacher.

Hasta ahora ninguno de los dos actores, ni la productora confirman o desmienten nada. 

Fuente: TVMANIA

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

8 comentarios:

Unknown

Me grada la idea, confiemos en que así será

teresa ines

Siiii Mark Tacher el mas guapo actor del mundo !!!!

Anónimo

No es verdad, esmeralda pimentel esta en una telenovela al aire en este momento cuándo acabe la misma entraría Giselle con su telenovela imposible que Esmeralda este en dos proyectos de forma simultánea la historia en la cuál se basaría está telenovela no es japonesa es coreana, Mark Tacher suena para estar en la telenovela de Jaime Camil, es un remake de una telenovela Colombiana.

Unknown

Johana sería adaptación de una telenovela coreana que se conoció con el nombre de "Amándote mil veces"

Unknown

Si amiga tienes toda la razón no es japonesa es coreana, era "Amándote mil veces" y es verdad que Esmeralda está de antagonista en De Que Te Quiero Te Quiero. Pero lo Mark en el remake de la colombiana también es un rumor porque Televisa aún no ha dado vía libre al proyecto.

Anónimo

ojala sea cierto este rumor y asi miro una produccion de televisa nuevamente ya lurgp de bario tipo atras no veo mark para protagonista

Anónimo

ME PARECE MUY BONITA ESTA NIÑA PIMENTEL, CREO QUE HARÍA MUY BUENA PAREJA CON MARK. AUNQUE SIEMPRE LA HE VISTO DE ANTAGÓNICA CREO QUE SERÍA UN ACIERTO DARLE EL PROTAGÓNICO. HE VISTO QUE HAN HABIDO ACTORES QUE "DOBLETEAN", CÉSAR ÉVORA HA ESTADO EN UNA PRODUCCIÓN (lo matan) Y APARECE EN LA SIGUIENTE NOVELA. EJEMPLO: EMPEZÓ CREO EN EL REFRITO DE MARIMAR, LO MATARON PARA EMPEZAR LA TORMENTA; EDUARDO YAÑEZ TAMBIÉN HIZO 3 NOVELAS AL HILO (no recuerdo los nombres); ASÍ QUE ENTONCES ÉSE NO SERÍA UN PROBLEMA. EL PROBLEMA PARA MÍ ES QUE SE MENCIONA QUE ES UNA NOVELA CORTA...

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher