Mark Tacher y Mauricio Martinez.
Miércoles, 7 de agosto de 2013
Mark Tacher fue invitado por el cantante y actor Mauricio Martinez a participar en su nuevo vídeo "Así No Te Amará Jamás" junto con Blanca Marroquín.

Cuando parecía que Bianca Marroquín y Mauricio Martínez tenían un romance perfecto llega Mark Tacher para arruinar su historia de amor.

Todo un triángulo pasional escenificarán mañana en el Teatro del Pueblo de la Ciudad de México, los artistas para armar la trama que se desarrollará en el video de “Así No Te Amará Jamás”, que es el primer sencillo de Desde 1978… Lado B, el nuevo disco del actor y cantante regio.

“Mauricio invitó a Bianca y a Mark a participar en este videoclip, donde se contará la historia de un triángulo amoroso”, indicó Sandra Gutiérrez, publirrelacionista del cantante. “Se supone que los dos primeros son bailarines de tango y tiene un romance, pero llega el tercero en discordia, que es Mark y las cosas cambian”.

Mauricio Martinez y Blanca Marroquin
Agregó que el llamado para la filmación es mañana a las 8:00 horas, pero estarán trabajando durante todo el día bajo la dirección de Armond Cohen.

La publirrelacionista señaló que el videoclip será estrenado unos días previos al lanzamiento del disco, que está programado para el 3 de septiembre.

Mauricio comentó que su nuevo álbum es la continuación del primer EP que hizo hace unos meses y que llevó como título Desde 1978.

“Estoy muy contento porque pudimos producir dos disco en menos de un año y lo hicimos porque el primero, que fue un EP de cuatro temas de autores que han marcado mi vida y trayectoria artística, nos fue muy bien.

“Como ese material lo mandamos imprimir en vinil, como los antiguos discos, ahora el nuevo es como el lado B de ese material por eso lo titulamos así”, comentó Mauricio.

En el nuevo álbum, Mauricio canta seis temas que fueron éxito en voces femeninas y además hace un dueto con Rocío Banquells para interpretar “Luna Mágica”.

Fuente: Lasnoticiasmexico.com
Foto: Cortesía de Mauricio Martinez

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Anónimo

"Respirando por la herida" si eres mexicana o mexicano entonces sí.
Mark está en ese medio horrible que a las latinas fuera de México no tiene hasta las coronilla, actores inflados que sólo piensan en el físico, copias y más copias de libretos. No le dan chance porque acostumbran a "serruchar el piso" y no le perdonan su triunfo fuera de su tierra natal. En México sólo programas horribles y aburridos. Que le queda al pobre de Mark. Y le cuento que los programas de payasadas se dan en México de todas formas y colores ¡que horror! como la famosa copia QBA. Mark es guapisimo, superactor, con un lenguaje corporal espectacular y lo amamos.

Anónimo

POR DIOS QUE ES UN ACTOR MUY BUENO PERO SU NOVIA LO ESTA ECHANDO HA PERDER LO ESTA ALEJANDO DE LA JENTE QUE LO SEGUIMOS DE MUCHOS PAISES Y LOMISMO QUE SE SUVE UNA ESTRELLA MAS PRONTO SE LEBAJA Y YO SIGO DISIENDO QUE ES MEJOR ACTOR DE MEXICO PERO QUE DEJE YA TODAS LAS PALLASADAS QUE SU NOVIA SE LE OCURRAN PORQUE ES ELLA LA QUE SALE GANANDO Y QUE NO VCUENTE MAS MENTIRAS QUE PARESE COMO SI EN ALGUENTINA LE DIERON LA LLAVE DE LA CIUDAD CUANDO NADIEN SE ENTERO QUE ESTAVA HA YA SI SU PAREJA NO SE DEDICARA ADESIRLO Y POR FABOR MARK QUE TU TALENTO ES PARA TODA TU VIDA PERO LA BELLEZA ES EFIMERA Y PIENSA MAS EN TU CARRERA QUE EN TODAS LAS PALLASADAS QUE SE LE OCURRAN AL PRODUCTOR DEL POGRAMA DE TU PAREJA CLARO QUE HA ELLA LE INTERESA PUES SI TIENEN TRI TOPI DE AUDIENCIA ELLA SIGUE SINO QUE ARIA OTRO ESCANDALO CON SU EXPAREJA COMO TU ERES UNA PERSONA MUY INTELIJENTE COJE TU LAS RIENDAS DE TU CARRERA O TE IRAL MUY MAL Y A ELLE DEMASIADO BIEN

Anónimo

Si el Sr. Mauricio Martinez lo escogió para formar parte de su video clip, él mas que nadie sabe porque lo hace, ellos estuvieron trabajando juntos en Xibalba, entonces lo conoce bien. Todas las personas que admiramos su trabajo, reconocemos su talento, no solo nos dejamos guiar por lo guapo que es, además en todos las novelas que ha participado lo ha hecho muy bien, que no lo sepan reconocer o apreciar en su propio país es cosa de ellos, pero en muchos paises es muy admirado y muy querido. Su vida personal no tiene nada que ver con su calidad actoral, él es muy responsable con sus compromisos, y creo que eso nadie lo puede negar.

Anónimo

Exactamente...así se habla. "lo que es del César es del César". Su trabajo es admirable, sin contar su atractivo y que nos enamora con sus personajes. Ha demostrado su talento y es lo que aplaudimos. Su vida personal es de él y si adora a su pareja y es feliz creo que es punto y aparte. Sí, lo admiramos por su calidad actoral, su trayectoria y por su excelente trabajo en LHDM. Suerte Mark y sigue adelante recuerda la frase del Quijote "ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Anónimo

De acuerdo, el trabajo de Tacher en La Hija del Mariachi, fue excelente, pero NO SOLAMENTE era por Mark Tacher, sino la maravillosa historia, la gran direccion, INIGUALABLE PROTAGONISTA (Carolina Ramirez), todoooooooooo el resto del ELENCO, en fin un conjunto de factores que ayudaron a que Mark se luciera. Pero de ahi en adelante me parece que no ha hecho nada importante. Meros papeles repetitivos y, para nada lo ayudan los problemas con los COMPANEROS DE REPARTO, en especial con los Protagonistas. Sino le gusta ser el SEGUNDON, entonces no acepte el trabajo y punto.


Respecto a su relacion de pareja, ni me meto ni me importa, es su VIDA PRIVADA, pero no la debe ventilar tanto para que las personas no se sientan con el derecho a opinar.

Y si, me parece que es muy repetitivo en sus caracterizaciones y tambien opino que hace muchos mohines, no solo en las entrevistas sino cuando esta en personaje.

El que los Productores no le den un protagonico, debe tener un trasfondo, que NO es ni envidia, ni que NO SEPAN reconocer lo que valE, mas bien es que NO quieren darse el lujo de un fracaso en la produccion, unicamente porque el PROTAGONISTA es muy BONITICO y el talento no va parejo con la BELLEZA. Hemos visto que le dan protagonicos a ACTORES no tan BONITOS, pero SI con mucho mas TALENTO.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher