Miércoles, 29 de Agosto de 2012
El productor Reynaldo López transmitirá este domingo “TVyNovelas presenta: Abismo de pasión rumbo al gran final”, un programa con el que el público podrá saber más de su telenovela favorita.
El productor detalló que debido a que ahora los finales de telenovelas se programan en domingo, surgió la idea de una producción previa, en la que la gente podrá conocer más de la historia, desde el punto de vista psicológico de los personajes.
También se transmitirá un material inédito.
“‘Damián” (David Zepeda), “Elisa” (Angelique Boyer) y el “Padre Lupe” (René Casados) contarán cómo son y qué es lo que piensan.
Por medio de la revista “TVyNovelas”, se realizará una votación para elegir las mejores escenas de “Abismo de pasión” y así mostrarlas en el especial que se transmitirá a las 7 de la noche.
Anoche, los seguidores de la historia de Angelli Nesma atestiguaron cómo “Elisa” y “Damián” cristalizaron su sueño dorado.
Pero como era de esperarse, esta unión no será la felicidad total para los protagonistas, pues su gran noche se verá empañada por la malvada “Carmina Bouvier” (Sabine Moussier).
Cáncer | Inicia lucha
Eric del Castillo reconoció que tiene cáncer de próstata, pero no teme por su vida.
Sin riesgo
El actor dijo que sus doctores le informaron que está encapsulado: “Yo puedo estar con esto el resto de mi vida”.
Sigue trabajando
El actor aseguró que se siente de maravilla con su trabajo.

Fuente: Diario de Yucatán.com.mx

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

sikuam47

Debido a esta "brillante idea" ?? de trasmitir el final el domingo no podre ver el final de "Pequeños Gigantes" por Univision. Tendre que esperar a la retrasmision y no dormir bien esa noche, pues prefiero el final de ADP y ahi estare, viendo como termina una novela de amor que devino en novela de terror con tantas muertes violentas,pero ver la excelente actuacion de TODOS los actores y en especial un Gael tierno, apasionado, odioso, terco y caprichoso,valio ampliamente la pena...Felicidades a todos los actores, los muertos y los vivos y a la produccion.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher