10 de Octubre de 2012
El actor y conductor Mark Tacher fue el invitado al programa de TVC Hablar a lo Macho con Jorge Nieto.

Mark Tacher nos habla de que no le tiene miedo al matrimonio, de su pelicula ¿Qué le dijiste a Dios? y de otros proyectos más. Una entrevista que se divide en varias partes. Esta es la primera.




Fuente: Programa Hablar a lo Macho

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

5 comentarios:

Anónimo

Apreciado Mark, este corte de cabello, la sombra de barba en tu rostro y las cejas ligeramaente depiladas ademas de ese tono mas natural de piel,el rellenito de tu rostro, te hace ver mas joven y atractivo, casi me recuerdas a Emiliano. Bendiciones y exitos en tu carrera y vida perdonal.

Anónimo

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, Mark con ese corte de cabello me recuerdas a Emiliano, que novela tan inolvidable ojala pronto pudieras volver a trabajar con Carolina ya que tienen una quimica unica, en el escenario lastima que ese amor de pantalla no es de la vida real, serian lo maximo el uno para el otro, tendrian unos bebes hermosos como ustedes no hay dos, mucha suerte en tus nuevos proyectos.

Anónimo

coincido con lo anterior eres un excelente actor, ojala volvieras a trabajar con la hermosa Carolina Ramirez, seria un exito total, ella toda una musa y tu un angel, que bonita paraja hacian en la Hija del Mariachi, tu y Caro son unicos ojala mi sueno se haga realidad volverlos haber juntos de nuevo.

Anónimo

Al igual que los tres comentarios anteriores, me encanta ese look y también me recuerdas a Emiliano, te confieso que no he dejado de ver esta maravillosa novela. Sé que no es posible, o tal vez sí, pero la química y esa pareja con Carolina, formidable, y siempre pienso que son la pareja ideal, que deberían estar juntos, para mi ese amor no sólo fue ficción, hubo algo más.

Anónimo

Ojala que lo que comentas anteriormente fuera verdad que ese amor no fue solo ficcion, porque entonces donde hubo fuego cenizas quedan,tendria la esperanza de verlos juntos fuera de la ficcion, ellos son el uno para el otro, Rosario es su freno de mano de Emiliano, al menos en la telenovela.SI o si..........

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher