Martes 28 de Agosto de 2012
Mark Tacher fue el protagonista de La HIja Del Mariachi, telenovela que se llevará a la pantalla con el nombre de Qué Bonito Amor. El actor aseguró que Jorge Salinas podrá encabezar muy bien esta nueva versión, “me parece padrísimo, es un gran actor Jorge. Me llevo muy bien con él y yo sé que lo va a hacer muy bien” dijo paraTodo Para La Mujer.

¿Crees que Mark Tacher tenga razón?

Mark tiene muy buenos recuerdos de La Hija Del Mariachi y cree que tiene todo para ser un éxito, “Es una historia hermosa que no tiene antagonistas. Tiene a dos personajes se enamoran a primera vista y además cuenta con toda la música de José Alfredo Jiménez”.

Finalmente el actor de Abismo De Pasión compartió que se llevó una buena experiencia con esta telenovela colombiana, “fue muy divertido ese proyecto, hicimos mucho entrenamiento. Era un proyecto al que no se le tenía mucha fe pero  que empezó a ganarse el cariño de la gente”.


La Hija Del Mariachi es una telenovela colombiana que  en 2006 fue protagonizada por Carolina Ramírez y Mark Tacher.  La historia muestra las aventuras de Emiliano, un muchacho acaudalado de México que es acusado injustamente de un delito y debe huir a Colombia donde encuentra a Rosario, su gran amor.
Fuente: NovelasySeries.com

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

sikuam47

Que educacion y que amabilidad la del Mark...es de admirar. Se lo imaginan diciendo: "-Fue un error refritar a LHDM, y Salinas es buen actor pero muy mayor para un papel que yo hice muy joven, y para mi Manada el UNICO Emiliano, el unico Principe de Mexico siempre sere YO, ademas ese elenco que han buscado...?? Mejia esta loco si cree que podra ni siquiera igualar el exito que AUN TIENE LHDM..." Se imaginan a Mark diciendo eso? lo digo yo, pero el? al otro dia sale hasta en "Discovery en español" jajaja. Ese Tacher es lo maximo...que educado y que amigo de sus amigos. Dios lo bendiga.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher