Lunes, 9 de junio de 2014
El villano de ‘Que pobres tan ricos´ aprende a ser papá,  gracias a la comunicación con los hijos de su novia.

Mark Taccher está en uno de los periodos de mayor aprendizaje en su vida. Si por una parte incursiona en el e genero de la comedia con su antagónico en ‘Qué pobres tan ricos’, en su vida personal, su relación con la modelo y conductora Cecilia Galliano (ex de Sebastián Rulli) le ha enseñado una manera más madura y reflexiva de ver el amor de pareja dentro del hogar que han formado. También el histrión es enfático al afirmar que a pesar de no ser padre biológico todavía, la lección más importante que hoy recoge está enseñada por Valentina y Santiago, los hijos de la mujer que ama.

“ ALAN ME AYUDÓ MUCHO"
MARK, es un actor versátil , empezaste en la conducción, luego salta a la pantalla chica y hoy te vemos en cine cantando y hallando... ‘Se me abrieron las puertas de la televisión desde chavo, pues comencé a estudiar actuación cuando era muy joven. Agradezco la oportunidad de haber participado en la película ‘¿Qué le dijiste a Dios?’ porque además de debutar en el cine y actuar, pude cantar y bailar algunas canciones de Juan Gabriel. La música es una de mis pasiones y me dio mucha emoción expresarme en ese ámbito’.


Fuiste autodidacta en el teme de la música, especialmente en la guitarra. ¿Siempre le has sido?
‘Soy el menor de mis tres hermanos. Alan me lleva siete años y Éric, nueve. A pesar de que entre los tres siempre hubo una relación padrisima y jugaban conmigo y todo, fui el más solitario. De repente, un día en un campamento agarré una guitarra y me encantó. A partir de ese momento me interesé más en el instrumento. Alguna vez tomé clases, pero la mayor parte de lo que aprendí de la música fue de manera autodidacta‘. 

Empezaste como conductor, al igual que Alan. ¿Alguna vez él te aconsejó?
‘Me ayudó mucho al principio de mi carrera como conductor y me decía qué hacer y cómo hacerlo, porque tenía más experiencia. La verdad es que muy pocas veces me ha dado un consejo que haya sido poco beneficioso. Alan es un gran hermano, yo lo quiero mucho‘.

Hoy vives otra faceta. Tienes la figura de un padrastro y eres cabeza de un hogar. ¿Cómo disfrutas a los niños?
‘Nosotros tenemos pequeñas rutinas que nos encantan y no se perdonan. El viernes por la noche, por ejemplo, salimos porque siempre cenamos juntos. Los sábados y domingos nos quedamos en casa disfrutando de nuestras mascotas. Acabamos de comprar un perrito de raza pomeriana, que se llama Lobo, y queremos llegar rápido para consentirlo. Y es que lodos somos súpercaseros: vemos películas, hacemos asados, invitarnos amigos. Santi se divierte con sus juguetes, o de repente nos agarra la locura y nos vamos a pueblitos cercanos al D.F. Son escapadas de un día, porque Ceci trabaja los sábados; vamos, paseamos medio día, comemos una nieve y nos regresamos‘.

¿Estás más estable ahora?

‘En me momento de mi vida me siento feliz, lleno, pleno y tranquilo con los niños, al lado de Ceci y todo lo que está sucediendo entre nosotros‘.

¿Cómo se conocieron? Tú eres más bien del tipo timido... 
‘Fue muy chistoso. Tuve una participación corta en la novela ‘Triunfo de! amor’ y a Ceci la habían invitado a hacer una aparición breve como conductora en un capitulo. Yo esperaba para entrar en mi escena me había ido por un cafecito y cuando llegué, ella estaba preparándose en el área de maquillaje. Me presenté la saludo y en un momento dado a ella también le dieron gana de un café y le dije que se lo invitaba. Le di 10 pesos para la maquinita. Ella fue, lo compró y muy decente me regresó e! cambio, que eran como dos pesos (risas). Eran alrededor de las nueve de la noche y en la espera para entrar a grabar, empezamos a platicar y hubo un clic padrísimo. Luego seguimos en contacto y comenzamos a hablar por teléfono. Al principio se convirtió en mi súper amiga, porque en ese momento tenía seis meses de haberme separado de mi anterior pareja, y yo ni mucho menos ella buscábamos nada. Fue muy sorpresivo. Luego fui a su casa, me presentó a sus hijos y hoy, casi dos años después, nos seguimos conociendo”. 

¿Qué cualidades viste en ella? 
“Además de su belleza física que es obvia, me encantó su independencia, la fuerza que tiene en su mirada, en sus ojos y me enamoró su forma de hacer las cosas. Me conquistó verla interactuar con sus hijos y notar cómo los defendía, cómo hablaba de ellos, cómo los quiere, los mima y está pendiente de ellos… Y mi mamá era así: trabajadora, luchadora, independiente, muy vigilante de nosotros y con vivencias muy fuertes, porque tuvo que migrar de Rumanía a buscarse la vida. Ceci también tiene una historia complicada y, aunque la diferencia es que su destino fue elegido por ella, igual le tocó duro, porque salió de Argentina desde muy pequeña a buscar sus sueños. Ella tiene un mérito increíble y ahora es una de las mejores conductoras de entretenimiento de México. Por esta razón, una de las cosas que mis admiro es su fuerza, su entereza, diversión, alegría y gusto por la vida. 

¿A qué se debe que estés tan relajado y a gusto en tu relación? 
“La madurez ayuda a tornar las cosas con calma. Lo cierto es que ahora los dos hemos agarrado las cosas corno con tranquilidad y paciencia. 

¿Fue difícil acoplarte a los niños? ¿Con cuál de ellos te llevas mejor? 
Con los dos me llevo excelente y con cada uno tengo una comunicación distinta, por la diferencia en sus edades y porque cada uno tiene su propio universo, lo cual me encanta. No te puedo decir que fue complicado adaptarme al cambio, simplemente fue distinto, es una vida diferente, pero las cosas se van dando y poco a poco me he acostumbrado a entender. Al principio fue complicado de comprender, no de aceptar, porque para mí la paternidad no me vino como algo natural y por ende no tenía idea de nada. Por suerte Ceci me ayudó a entenderla, a saber cómo comunicarme con ellos, a tener paciencia y a comprender que el mundo de los niños funciona diferente. Ella me ha compartido ese universo de gorma muy abierta y de corazón”. 

¿Han pensado en casarse? 
“No hemos hablado de eso ni lo tenemos pensado por lo pronto. Para nosotros, es más importante dedicar nuestro tiempo a la familia. Afortunadamente, hay tenernos un hogar alegre dentro de casa”. 

¿Y en tener hijos? Alguna vez se escuchó que Ceci ya no quería tener más hijos por un tema de su salud... 
“La verdad es que no lo sé todavía, pero después de conocer a una mujer como Ceci, me dan más ganas porque sé la gran mamá que es. Y sí, lo hemos platicado pero por ahora no estamos planeando absolutamente nada de eso, ni tampoco se vislumbra cercano.

Fuente; TvyNovelas USA 
Cortesía Ana Lizarraga

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Jhonatan

el es todo un gran caballero,rico que este feliz,

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher