Domingo, 8 de junio de 2014
El. ACTOR MEXICANO DISFRUTA EL ÉXITO DE SU MÁS RECIENTE PAPEL, UN VILLANO CÓMICO. A LA VEZ QUE SE DELEITA CON LAS MIELES DEL AMOR JUNTO A LA ACTRIZ CECILIA GALLIANO Por YOLANE DIAZ.

Cuando en un momento de su carrera decidió dejar todo lo que había logrado en México para irse a probar suerte en Colombia y Venezuela. Mark Tacher lo hizo con la meta de conquistar al público internacional y regresar a su país como todo un triunfador. “Me faltaba enfrentarme a mis monstruos, a mis fantasmas... [Me] dije: ‘No regreso a México si no es con los brazos en alto‘ ", confiesa el actor de 36 años, quien gracias a sus logros en tierras extranjeras no ha parado de trabajar desde que regresó a suelo azteca en el 2009. “Convencerme de que el camino que había tomado era el correcto fue lo más difícil‘. 

Pero sin duda fue la mejor decisión para el histrión, que en estos momentos saborea las mieles del éxito con su personaje antagónico en la telenovela Qué pobres tan ricos (Univisión). ‘Estoy muy feliz de estar participando en una novela que ha sido del gusto del público’. Expresa Tacher. “y ser el antagonista en un género de comedia que no habla hecho nunca”. A pesar de hacer de malo en el culebrón, está rodeado en el mismo de actores que lo aprecian. ‘Es muy agradable trabajar con él. Es muy profesional... muy alegre, muy simpático’, dice la actriz Syivia Pasquel, quien ha compartido escenas con el galán. "Es un muchacho encantador, siempre llega con una sonrisa, saludándonos a todos”. 

Tacher no solo le debe esa felicidad a sus triunfos laborales. Sino también a la plenitud que siente con su pareja, la presentadora argentina Cecilia Galliano. El actor, que lleva casi tres años de relación con la también modelo, no escatima halagos para su pareja y ha afirmado en varias ocasiones que tanto Galliano como sus hijos - Valentina de 13 años. Y Santiago de 4 (este último producto de su relación con el actor argentino Sebastián Rulli)- le han cambiado la vida. ‘Ceci es una mujer maravillosa por cómo trata a sus hijos, por cómo es ella”, afirma el mexicano, quien se define como un hombre perfeccionista, que prefiere quedarse en su casa en Ciudad de México leyendo un libro, tocando piano o cantando. “Ella, siendo tan positiva, te lo contagia y me ha dado mucha entereza. Me ha hecho una persona más inteligente, tranquila, relajada, mas amorosa". 

Tacher, asegura la actriz, es un caballero ‘de los de antes‘. “[Es] de los que todavía te corre la silla, te abre la puerta del auto. La mujer es todo para él, pero toda mujer‘, destaca Galliano, quien primero lo trató solo como amigo y hoy vive con él tras aceptarle un anillo de compromiso. “Como pareja es un regalo que medio Dios. Creo que ya me lo merecía. No sé si nos casemos, pero sí sé que la última cara que voy a ver cuándo cierre mis ojos va a ser [la de] el”. 

Con toda una vida por delante, seguro que el artista seguirá brillando detrás y frente a las cámaras. Tras el rodaje de la serie, Tacher tiene en mente realizar proyectos como una obra de teatro (otra comedia) y apoyar el lanzamiento de su película de ciencia ficción, Xibalbá (lanezyner Filma), que posiblemente se estrenara este año. “Después de veinte años de estar actuando y de entrar a la comedia, y que esté funcionando’, dice. “pues estoy muy agradecido por todas las decisiones que he tomado y los caminos que he recorrido”.
"No divertimos mucho en familia", cuenta Tacher de Galliano y sus hijos. "Compramos una
mesa de pin-pon y echamos las retas".

Fuente. Revista People en Español

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher