Miércoles, 4 de diciembre de 2013
En el capitulo de anoche en Qué Pobres Tan ricos se llevó a cabo por fin la boda entre Alejo (Mark Tacher) y Minerva (Ingrid Martz) se salió con las suyas, pero Minerva se llevó una sorpresa en la noche de boda con Alejo quien se autodenomina el Guru del sexo.

Al respeto las cámara de Hoy entrevistaron al actor Mark Tacher para que les contará que fue lo que le paso a su personaje Alejo. el cual tuvo algunos "problemitas" en su noche de boda con Minerva.

Aquí vídeo con lo que dijo Mark Tacher al respecto de su noche de boda con Minerva.


Cortesía programa Hoy.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Anónimo

Como me divertí en este capítulo, Mark Tacher tremendo actorazo y cantando opera, que vozarron, me encantó, además de Guapisimo y con tremendo cuerpo yo no se de que se queja Minerva si ella es una Suertudota como le dice Alejo de tener todo eso, Ingrid fenomenal también, la verdad que les quedó bien chevere la escena y Alejo yo creo que tu castigo va a ser Isela, tienes que tenerla a raya porque mira que le gusta tocar por poco me lo deja sin cachetes en la boda imaginense si lo ve en los boxers se muere la doña, es que a Mark le encantan los Super Heroes y por eso se convirtió en EL RAYO JAJAJA

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher