Viernes, 6 de diceimbre de 2013
El actor de 35 años y la conductora, de 37, llevan 2 de feliz relación.

Mark Tacher, de 35 años, disfruta al máximo su relación con la conductora de 'Sabadazo', Cecilia Galliano, de 37, con quien lleva 2 años, uno de ellos viviendo juntos como toda una familia, incluyendo a los hijos de ella: Valentina, de 13 (de su relación anterior), y Santiago, de 3 (hijo de Ceci y Sebastián Rulli). Platicamos con el villano de la telenovela Qué pobres tan ricos, y nos confesó que aunque quiere envejecer junto a su novia, aún no tienen planes de casarse. Esto fue lo que nos dijo:

-Mark, ¿cómo han sido para ti estos dos años al lado de Cecilia Galliano?
“Increíbles, es una mujer maravillosa que me apoya al cien por ciento en lo que hago y está presente en todos mis proyectos. Ha sido mi motor para salir adelante; desde que estamos juntos, las cosas han funcionado bien y hemos sido felices así”.

-¿Cómo la apoyas con la demanda que tiene contra su ex, Sebastián Rulli? 
“La apoyo en todo al cien por ciento, y trato de que sea feliz y esté tranquila, porque se lo merece, es una gran madre. Ella es demasiado fuerte para dejarse caer y por eso estaré siempre ahí, para que no se caiga nunca y protegerla de todo”.

-¿Te gustaría llegar al altar con ella?
“Es un encanto de mujer, espectacular, única; me encantaría, aunque por ahora no lo necesitamos. Si en algún momento se nos presenta la oportunidad, sería por amor y estaría padrísimo, porque lo haría con la mujer de mi vida, sin dudarlo”.

-¿Es con quién quieres estar siempre? 
“Por supuesto, es la mujer con la que me gustaría envejecer, sería maravilloso”. 

-¿Y cómo te llevas con sus dos niños? 
“Increíble; Valentina y Santiago me fascinan; me divierto con ellos de diferentes maneras, desde estudiar con ellos para la escuela hasta irnos los fines de semana a comer, jugar videojuegos o ver la televisión”. 

-¿Has contemplado tener hijos con Ceci? 
“La verdad, no hemos pensado ni hablado del tema. Por el momento, tengo mucho trabajo, más adelante Dios dirá; tal vez te lo podría comentar en un tiempo y decirte que sí, pero ni sé cuántos me gustaría tener”.


-¿Es cierto que tu familia no aceptaba muy bien a la conductora, por los problemas que tiene con su ex pareja? 
“Es una tontería, ambas familias se llevan maravilloso, mis padres comen cada fin de semana en la casa, y mis suegros estuvieron con nosotros durante 6 meses. De hecho, para Año Nuevo vendrá mi cuñado con su familia de Argentina, y ya estamos ansiosos de que lleguen”. 

-¿Qué te llamó la atención de tu pareja? 
“¡De ella todo me encanta!; su actitud ante la vida, su forma de enfrentar las cosas, su valor, coraje, buen humor, y podría pasarme todo el día enumerándote sus cualidades. Lo que se ve, no se juzga”, finalizó.

Cortesía TvNotas

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher