Jueves, 3 de octubre de 2013
Los tres galanes participarán en un proyecto de alta temperatura.

Si te parece que este año ha pasado muy rápido, luego de leer esto querrás que se termine inmediatamente para poder disfrutar de lo que se traen entre manos Julián Gil, William Levy y David Zepeda. Mark Tacher

Como cada año, el puertorrieño Julián Gil se prepara para lanzar su sexy calendario, pero para el 2014 no solo va a presumir de sus envidiables músculos, sino que se rodeará de 11 de los galanes latinos más guapos para regalarle al público 12 meses de ensueño…

En declaraciones citadas por la Agencia de Noticias México, Gil indicó:

“En este caso, que no solo esté yo en el calendario, quiero hacer un grupo de compañeros que me gustaría invitar y que cada mes tenga un compañero diferente, como William LevyDavid Zepeda, Mark Tacher, Carlos de la Mota, Marcelo Córdoba“.

¿A quién agregarían?

Disfrutar de estos sexys hombres no solo será un regalo para la pupila, sino que además se estará ayudando a una buena causa. Según indicó Julian Gil, el 100% de las ganancias recaudadas irán a su fundación.

Se imagina a Mark Tacher siendo parte de ese sexy calendario?

Cortesía: E! News.


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Unknown

Mark Tacher dijo en una entrevista que no haria un calendario, a lo mejor a cambiado de idea!!!

Anónimo

No me imagino a Mark haciendo un calendario así aunque el es un hombre muy bello, pero no me gustaría, como que no va con él a menos que si es por una Buena causa acepte.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher