Lunes 10 de junio del 2013
"Creo que la  constante (entre el elenco) es que hemos cantado siempre y ahora nos juntamos estos cantantes frustrados para hacer este proyecto nuevo y arriesgado".

Una nota realizada por Minerva Hernandez (7 de diciembre de 2011) sobre ¿Qué le dijiste a Diso? donde Mark Tacher cuenta que él es cantante barítono pero que dejo el canto por mucho tiempo y cree que la constante en esta película que protagoniza es que todo el elenco siempre ha cantado. 

Después de un exhaustivo proceso de casting de más de un año, Marimar Vega, Erika de la Rosa, Mark Tacher, Jorge Luis Vázquez, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Amorita Rasgado y Antonio Fortier fueron seleccionados para protagonizar ¿Qué le dijiste a Dios? filme de Tere Suárez que es la primera cinta musical con temas de Juan Gabriel.

"Estudié música, soy guitarrista, bajista y estudié canto muchos años con Lila de Migueles. Soy barítono dramático, pero de repente, lo dejé por muchos años y me dediqué más a la actuación. Esta película es como volver a mi pasión principal de chavo, estoy muy emocionado.

Creo que la  constante (entre el elenco) es que hemos cantado siempre y ahora nos juntamos estos cantantes frustrados para hacer este proyecto nuevo y arriesgado.

"Que Tere haya tomado este riesgo habla mucho de ella y de que quiere cambiar las cosas en el mundo del cine. Hacer cosas no tan intensotas, sino demostrar que también podemos tener un reflejo de la sociedad, de c´somo somos, con personajes con los que toda la gente se podrá identificar" , explica Mark Tacher,

La comedia  ¿Qué le dijiste a Dios? cuenta la historia de Eréndira, Yuririra y Elodia (Olinka, Gina y Amorita, respectivamente), unas empleadas domésticas que le roban ropa de marca a su jefa, Marcela (Erika), para asistir a una fiesta en su pueblo, pero una vez que ésta las descubre, decide seguirlas junto con su mejor amiga, Marifer (Marimar).

Sin embargo, en el camino Marcela deberá enfrentar sus errores, uno de ellos tener una relación con Santiago (Mark), quien es el esposo de su gran confidente... Marifer.

Todos los enredos de los protagonistas serán narrados a través de 14 melodías del "Divo de Juárez", entre las cuales están "Yo No Nací Para Amar", "No Tengo Dinero" y "Debo Hacerlo".




Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher