Lo que no sabías de ¿Qué le dijiste a Dios? la próxima película de Mark Tacher a estrenar. Domingo, 9 de junio de 2013 Esta noticia se generó en diciembre del 2011. Donde hay una reseñ...

Lo que no sabías de ¿Qué le dijiste a Dios? la próxima película de Mark Tacher a estrenar.

| 2 comentarios, agrega el tuyo!

Domingo, 9 de junio de 2013
Esta noticia se generó en diciembre del 2011. Donde hay una reseña de la historia y el exhaustivo casting que hubo para escoger a los actores. ¿Qué le dijiste a Dios? dirigida por Teresa Suárez. y su guión preparado por el mismo Juan Gabriel.

Preparan cinta musical basada en las canciones de Juan Gabriel

Pronto, la directora Tere Suárez comenzará a filmar la película musical '¿Qué le dijiste a Dios?', una comedia basada en las canciones de uno de los cantaurores más famosos de México, Juan Gabriel.



El proyecto camina luego de un exhaustivo proceso de casting que reúne actores y cantantes como Marimar Vega, Érika de la Rosa, Mark Tacher, Jorge Luis Vázquez, Olinka Velázquez, Gina Vargas, Amorita Rasgado y Antonio Fortier.



Reseña de la historia



La comedia '¿Qué le Dijiste a Dios?' cuenta la historia de Eréndira, Yuririra y Elodia (Olinka, Gina y Amorita, respectivamente), unas empleadas domésticas que le roban ropa de marca a su jefa, Marcela (Érika), para asistir a una fiesta en su pueblo, pero una vez que ésta las descubre, decide seguirlas junto con su mejor amiga, Marifer (Marimar). Sin embargo, en el camino Marcela deberá enfrentar sus errores, uno de ellos tener una relación con Santiago (Mark), quien es el esposo de su gran confidente... Marifer.

Los problemas de los protagonistas se engarzan a través de melodías del 'Divo de Juárez', como 'Yo no nací para amar', 'No tengo dinero' y 'Debo hacerlo'.

La promotora del proyecto afirma que tiene la anuencia del cantautor para utilizar su música, quien también pidió que incluyera en el elenco a tres personas y, finalmente, ya ha autorizado a todos los que ella le propuso.

La historia se filmará durante abril y mayo en locaciones del Distrito Federal y Puebla con un presupuesto de alrededor de 52 millones de pesos.

Fuente:Hola.

2 comentarios:

  1. Se que sera todo un éxito porque tiene al mejor actor de Mexico Mark Tacher

    ResponderEliminar
  2. eu queria ver ese filme com este grande ator.penar nao passa aqui no brazil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Club Mark Tacher © Adaptada por AMOR SEVILLISTA