Mark Tacher, Sara Maldonado y   Diego Velazquez.

Jueves, 6 de Septiembre de 2012

Ángel de Mar es el titulo de la nueva pelicula donde estará Mark Tacher junto con Sara Maldonado, Diego Velazquez y Alberto Agnesi. Producida por Agustín Pérez Santiago y Mike Garcia Bilbao de Petra Santa film los mismos de "Marcelino Pan y Vino", se filmara en Cancún, Cozumel y la Riviera Maya.

"Ángel de Mar" La historia es acerca de un niño Santi, de la ciudad de México quien pierde a su familia en un accidente automovilístico y se muda a la Riviera Maya con su tía. Ahí conoce a un delfín llamado Ángel que fue separado de su madre. Santi y Ángel se hacen amigos cambiando la vida de la gente al rededor de ellos que se esforzarán por lograr reunir al pequeño delfín con su madre y la recuperación física de Santi. 

La película será filmada durante 23 días en el parque Chankanaab y Dolphin Discovery cozumel. Una producción independiente en la que los productores han elegido a Dolphin discovery gracias a la amplia experiencia en entrenamiento, saludables animales marinos y hermosas instalaciones en las aguas cristalinas del caribe mexicano.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

4 comentarios:

Anónimo

que grato es saber que nuestro consentido mark tacher este trabajando en este proyecto,lo esperaremos con mucho cariño,igual que a diego lo queremos .

Mily

Lindo mi hermoso Angel...me alegra verlo tan feliz...Que Diosito me lo cuide y bendiga siempre!

Anónimo

Querido Mark gracias por tanta alegría que nos das atraves de tus bellas actuaciones y por ese maravilloso carisma que tienes, me siento feliz sabiéndote enamorado y feliz, recibe un abrazo y todo mi cariño TQM:)

Anónimo

Que maravilla que sigan haciendo films con este Supertalentoso Hermosisimo Galan que llena la pantalla con solo su prescencia en serio Mark que Dios te ha dado un gran talento sigue cautivandonos con tus actuaciones un besoteee.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher