A través de las redes sociales se supo con antelación que la grabaciones se realizarían en este lugar, así que desde temprana hora la gente comenzó a hacer acto de presencia en el rancho, propiedad de Gaspar Panti Cel, cerca de las 9 de la mañana.
Para que se pudieran realizar las grabaciones, el equipo de producción tuvo que retirar a mucha gente de los plantíos de chile habanero, de hecho, la policía estatal intervino pues de otra forma se suspenderían las grabaciones, pero por fin, cerca de la 1 de la tarde, los actores salieron a escena.
Luego aparecieron en escena Angelique Boyer, Livia Brito, David Zepeda y Mark Tacher, quienes primero ensayaron y luego grabaron. Para estas escenas se necesitaron 10 extras mujeres y se les dio prioridad a las señoritas de Tixméuac, quienes con hipiles estuvieron grabando en los cultivos junto con los actores.
Una vez terminada las grabaciones, los actores accedieron con gusto a probar tacos de cochinita que les ofreció el dueño del lugar. Las estrellas de “Abismo de pasión” disfrutaron del platillo yucateco con tortillas hechas a mano y sin faltar el chile habanero.
“Fue un honor tener a estos famosos en mis plantíos, qué bueno que se tuvo esta oportunidad”, dijo Panti Cel.- Arnulfo Peraza Rodríguez.
Grabaciones | En corto
Las personas presentes en su mayoría eran del municipio de Tixméuac, Tekaxá y Peto.
A la espera
A pesar de la presencia policíaca la gente comenzó a invadir los terrenos donde se harían las grabaciones de la novela.
Recompensa
La gran mayoría de los asistentes no se movió del lugar hasta no ver a sus ídolos de la pantalla, pero fueron pocas las personas afortunadas que al final se tomaron la fotos de recuerdo, además de Gaspar Panti Cel.
Fuente: Diario de Yucatán
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.