Jueves, 4 de Abril de 2013
El actor interpreta a un hombre de espíritu libre que le gusta explorar y viajar en el filme 'Xibalbá', 

El actor Mark Tacher se declaró feliz de volver a tierra maya, luego de haber participado en la exitosa telenovela “Abismo de Pasión”, ahora como protagonista de la película “Xibalbá”, que ya se graba en Yucatán. 

Comentó en entrevista que conjugará su trabajo cinematográfico con su gira de teatro y reveló que mantendrá al tanto a sus fans de todo lo que acontece en las jornadas de filmación.

“Estoy feliz de estar de regreso en mi Yucatán querido, apenas hace meses terminamos con la novela, en agosto del año pasado, estaré un mes por estos rumbos con la cinta y cuando tenga un espacio libre continuaré con mis otros compromisos, como los premios TvyNovelas, la fecha de la obra en Mérida y luego regresaré para hacer lo que falta en X’caret”, apuntó.

Respecto a su personaje Many en la película, apuntó que es un hombre de espíritu libre, que le gusta explorar y viajar, es marido de Eli (Olga Fonda) una multimillonaria que se enamora de Mark, un experto de la zona maya.

“Desde que leí el guión fue maravillosa, me emocionó sólo con leerlo, me encanta la historia, me parece sensacional, el texto me llenó de las imágenes que se van a grabar, me remitió al Popol Vuh, me acordé de muchas cosas que leía de chavito sobre astronomía, eso me atrapó”, apuntó

Mark Tacher ha buceado hasta 30 metros y está certificado por PADI (Professional Association of Diving Instructors), nunca ha hecho cavernas pero está en preparación y emocionado por vivir esta experiencia. En este sentido destacó que para mantener la condición física necesaria, realiza rutinas de ejercicios en el gimnasio, se alimenta sanamente y está perfeccionando sus técnicasde respiración para ampliar su capacidad pulmonar.

Con el uso de las redes sociales durante la filmación, reveló que los productores no han dado instrucciones de restricción, por lo que podrán tomar fotos y comentar sobre la jornada. 

Respecto a su vida sentimental dijo estar pleno y feliz de contar con una pareja (Cecilia Galeano) que apoya y disfruta al igual que él esta profesión.

Fuente: Cecilia Ricardez. Sipse

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher