Domingo, 19 de octubre de 2014
Una entrevista realizada a nuestro MarkTacher por el diario La Nación, aun cuando estaba en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos.


Emiliano Sánchez no solo enamora con su dulzura a Rosario Guerrero en La hija del mariachi, sino que el personaje interpretado por el mexicano Mark Tacher ha calado en el corazón de las amantes de las novelas que lo ven, por segunda vez, en canal 6 todas las noches.

Con una gran simpatía, el artista habló con Viva acerca de sus recuerdos como Emiliano, sus nuevos proyectos profesionales y la relación amorosa que tiene con la conductora Cecilia Galliano (expareja de Sebastián Rulli).

La primera reacción de Tacher al saber que en Costa Rica se transmite por segunda ocasión y con éxito la novela que lo lanzó al estrellato, fue: “¡Wow, qué increíble!”.

Para Tacher, hablar sobre La hija del mariachi es recordar un hito en su carrera.

“Es un antes y un después en mi vida; la oportunidad de protagonizar esa novela cambió el rumbo de mi trabajo; desde que la hice mi vida mejoró 100%. Es uno de los trofeos más grandes haber hecho ese trabajo tan bonito”, aseguró.

Para el actor, Colombia no fue su primera parada, antes estuvo en Venezuela.

Su carrera ha sido muy divertida porque ha logrado producciones “tan padres como las que he hecho” en países tan diferentes al suyo.

Mark no solo es licenciado en actuación egresado del Centro de Formación Actoral de TV Azteca, sino que también es músico y cantante de ópera; precisamente, gracias a esta faceta tuvo la oportunidad de integrar un grupo de rockalternativo en su país.

“La música es mi escape; hoy en día es mi salida, mi tranquilidad, mi pasión oculta, mi pequeño pecado. Es la parte donde me relajo y puedo estar tranquilo concentrándome solo en los sonidos”, comentó el artista de 37 años.

Tacher confesó que es un romántico empedernido y que le gusta llevar serenatas como lo hacía su personaje en La hija del mariachi . “He llevado serenata con mariachis y tríos”, confesó.

Fuente y cortesía La Nación Entretenimiento.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher