Martes, 24 de junio de 2014
REPORTAJE REALIZADO A MARK TACHER EN LA REVISTA TVYNOVELAS USA. JUNIO 29014.

MARK TACHER:
EN LA NIEVE SE  RECARGA DE ENERGÍA

“Me gustan los lugares de frió, de montaña. pues nací en México, que tiene un clima muy montañoso. ya que estamos cerca de los dos mil 500 metros sobre el nivel del mar. La mayor parte del tiempo es nubladón, no tan gris, porque nuestro país tiene la ventaja de estar bien posicionado en el globo terráqueo, aunque sí es más de frío y lluvia. Este clima me hace mantenerme dentro de la casa y reflexionar. El frío me provoca ganas de moverme y activarme. 





A mí el calor no me estimula; todo lo contrario. me causa pereza. me baja. El frío, el observar una montaña nevada como en la que compartí con mi novia y sus hijos en Vail, Colorado, me hace apreciar el principio de la vida, porque sé que toda esa nieve se convertirá en agua que será absorbida por la tierra y cuando se descongele. germinará algo y crecerá".






Cortesía TvyNovelas USA y Ana Lizarraga.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher