Jueves, 26 de junio de 2014
Alejo (Mark Tacher), de Qué pobres tan ricos, es uno de los villanos más temibles del mundo de las telenovelas y aquí te decimos las 10 principales razones para odiar a este guapo hombre.
1.- Comenzamos con el plan más cruel de Alejo, pues el querer separar a Emiliano (Yael Fernández) de Lupita (Zuria Vega) se ha convertido en uno de sus principales objetivos, y al parecer lo está logrando y ocasionando el gran sufrimiento de Lupita.
2.-Alejo dice estar muy enamorado de Lupita, pero al parecer él quiere a todas, pues es un gran mujeriego, ¿o a caso no se acuerdan de que este hombre le fue a infiel a Lupita con Minerva hace ya 10 años?.
3.- Alejo es un hombre sin corazón y a él no le interesa hacerle daño a su familia, con tal de lograr su más grandes objetivos.
4.- La lucha entre Alejo y Miguel Ángel (Jaime Camil) por el amor de Lupita cada vez está creciendo, pero no hay duda que él está dispuesto a todo con tal de acabar con su primo.
5.- Si de hombres avariciosos hablamos, Alejo se encuentra en primer lugar, pues nunca está conforme con lo que tiene a pesar de poseer una gran fortuna.
6.- Las mentiras son su principal habilidad, pues fue capaz de jugar con los sueños de Perla Ivette (Abril Rivera) para poder acercarse a Lupita, no hay duda que este hombre no tiene escrúpulos.
7.- Su único objetivo es obtener el poder de todo lo que les pertenece a los Ruizpalacios, a él no le interesa ni su hijo, ni Lupita ni su familia.
8.- Desafortunadamente la familia Ruizpalacios y los Menchaca sufrieron la pérdida de la querida Mati (Queta Lavat), lo que no saben es que esta desgracia tiene un único culpable y es el malvado Alejo.
9.- Aunado a todo esto, la traición se ha convertido en su principal arma, ya que no le importó que su aliada Vilma (Tiaré Scanda), se encuentre en prisión por culpa de él, lo peor fue que la abandonó por completo.
10.- Alejo de buen papá no tiene nada, pues Emiliano no le interesa en lo absoluto y fue capaz de engañarlo e impresionarlo con detalles para lastimar a Lupita.
No hay duda que Alejo es un hombre que únicamente busca su felicidad a costa de la de los demás y que para él no hay impedimentos para lograr sus objetivos.
¿Y a ti qué tal te cae Alejo?
Cortesía Televisa, Qué Pobres Tan Ricos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.