Viernes, 2 de mayo de 2014
Al ver a Mark Tacher con su pinta de dandi en la novela Qué Pobres Tan Ricos (Univisión),, nadie pensaría que en otra época este galán mexicano lucia como el chudo protagonista del filme The Big Lebowski. "Cuando me fui a vivir solo a los 20 años, para ganar dinero empecé a hacer teatro callejero en Coayacán. Me maquillaba y me ponía de payaso", recuerda el artista de 36 años de sus presentaciones en esa plaza del D.F. "Me vestía con telares porque los jeans que tenía se paraban solos [de la mugre] y tenia el cabello , la barba larga. Es la magia de ser actor, la transformación". Magia que fue lo que hizo que Tacher en esta sesión de fotos, en la que aceptó que sin el amor de su novia, la conductora argentina Cecilia Galliano, su destello no sería lo mismo, "Ceci es una gran mujer, ha fomentado la paciencia y la tolerancia", confiesa el histrión. "Ella me ha dado mucha entereza en ese aspecto [de] mantenerme balanceado.
Fuente: Revista People en Español 

Fotos detrás de cámara de la sesión de fotos 


Mark Tacher otro de los #50MasBellos practicó cómo mover las cartas con un 
verdadero mago. people en español 

Daniel Lezama (MakeUp Artist), Irma Martinez,(Experta en moda- TrendyGroup) y
Mark Tacher


Fotos: cortesía Carole Joseph, Entertainment Editor at People en Español magazine. New York

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Anónimo

Adorable de mago y bien merecido estar en los 50 mas bellos pues nuestro Jefe es el mas hermoso, carismático y simpático galán, verdad ojitos bonitos?

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher