Sábado, 8 de marzo de 2014
El actor e intérprete de Alejo Ruizpalacios en Qué pobres tan ricos, Mark Tacher, reveló el nombre de las mujeres que han marcado su vida, mismas que puso en un pedestal, con motivo del día internacional de la mujer.

"A mi mamá le voy agradecer el resto de mi vida todas las enseñanzas que me dio, toda la disciplina, la entereza, las ganas de salir adelante y de estudiar, y apoyar mis locuras porque ella nunca en la vida me dijo: '¡no seas actor, no seas músico!'", aseguró Mark.

Pero confesó que hay una mujer muy especial que le cambió la vida radicalmente y dice que gracias a ella ve el mundo desde otra perspectiva.

"Mi mujer Ceci, me enseñó a tener una familia, a ser papá, hoy por hoy me está enseñando a ser papá, a ver la vida con mucha alegría, con mucho positivismo, ella me aligera la vida, me da risas, alegrías, es una persona muy centrada, muy inteligente".

Qué pobres tan ricos se apodera de las playas mexicanas ¡Entérate!

Por otro lado, el actor nos comentó que tendrá que darle un giro a su personaje dentro deQué pobres tan ricos tras enterarse que Emiliano es su hijo: "Vamos a ver la parte de un ser humano que de verdad es bien desagradable, porque la manipulación, la mentira, el odio y el resentimiento que se puede tener a las otras personas hace que los seres humanos cometan una cantidad de cosas tremendas".

Tacher confesó que la intensidad de su personaje le ha dado complejas lecciones de vida: "Tuve que aprender mucho como disfrutar hacerle daño a los demás, porque muchas de las escenas yo terminaba pidiendo disculpa a mis compañeros actores, a Tiaré Escanda, aIngrid Martz, a Raquel Pankowsky, al mismo Jaime Camil, de maltratarlos, porque Alejolos maltrata", finalizó.

Fuente: Televisa Espectáculos por : Luis Alejandro Ortega

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher