Mark Tacher es un villano que saca risa.


Viernes, 7 de febrero de 2014
No es el tipo de papel al que está acostumbrado, pero Mark Tacher le ha dado un giro a su nivel interpretativo con Alejo Ruizpalacios, el personaje antagónico principal en la telenovela ‘Qué Pobres tan Ricos’.

“No es la primera vez que hago un antagónico, pero sí después de 20 años es la primera vez que hago comedia. La verdad que estoy disfrutando muchísimo porque es un género que yo nunca había tocado, pero que bueno, la verdad que tengo grandes compañeros y grandes directores que me apoyan mucho”.

Vía telefónica, el actor describió a su personaje como una persona egoísta, egocéntrica que busca su propio beneficio, a la que no le importa aplastar a los demás, pero que a la vez tiene una parte muy humana.

“Definitivamente se nota que la vida lo hizo de esa manera. No es por justificar actos malos, sino por el hecho de que, bueno, muchas de las cosas que le pasaron a él en la vida lo hicieron como es. No como que nació con una vena mala sino que simplemente tuvo qué empezar a defender lo que él piensa que es de él y lo hace de manera muy equivocada”.

El papel de Alejo, se lo ofreció de forma directa la productora Rosy Ocampo, y junto al director Benjamín Cann, lo convencieron de tomar el reto de interpretar por primera vez un personaje con tintes cómicos.

“La verdad que te digo que al principio sí sentía cierta timidez alrededor del personaje, porque no sabía cómo entrarle para no parecer muy exagerado, para no parecer un cliché, digamos, del malo, del chistín. Como que lo fui tejiendo muy lentamente junto con los directores para lograr esos matices tan sutiles que de repente tiene Alejo en algunas de sus participaciones dentro de la telenovela”.

A Mark Tacher y a su personaje les quedan por lo menos cuatro meses más de grabación en la telenovela.

Con lo ocupado que está en las grabaciones de ‘Qué Pobres tan Ricos’, a Mark no le ha dado tiempo de sentarse a disfrutar del éxito de la película ‘¿Qué le Dijiste a Dios?’, de la cual es protagonista junto a Víctor García y la juarense Erika de la Rosa. 

“La verdad yo estoy muy contento, nunca me lo esperé así, muy contento de que haya sucedido, que la gente se divierta yendo al cine.

El personaje en la película, al igual que el de Alejo, lo puso a cantar ‘Déjame Vivir’, una de las clásicas de Juan Gabriel.

“Fue padrísimo también porque era un malo distinto, todavía más inmoral que el mismo Alejo. Abusaba del poder que tenía, ¿no? Al mismo tiempo era muy simpático el tipo, entonces ahora sí que ahí me costó un poquito estudiar la idea de cómo sentir placer usando el dolor”, dijo por último.

Fuente: El Diario por Cynthia camacho



Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher