Miércoles, 15 de enero de 2014
Mark Tacher incursiona al cine y lo hace con la música de Juan Gabriel. El actor agradece por la oportunidad que le dieron con la película "¿Qué le dijiste a Dios".

"Para mi es una experiencia nueva casi en todo el sentido de la palabra este proyecto porque es mi primera película, la primera vez que me adentro en el mundo de las canciones y las letras y las composiciones de Juan Gabriel. Es para mi nuevo hacer de villano, es como nuevo en muchos sentidos".

En el programa de Maxine Woodside se informó que Mark le pide a Dios que la película sea un éxito, así como lo está haciendo la telenovela "Qué pobres tan ricos".

"La novela ha sido acogida por el público, muy padre. Cuando me saludan en la calle y me dicen es que te odio, me lo dicen con una sonrisa, entonces quiere decir que hasta les cae bien el buen ´Alejo´".

Y también le pide a Dios que este año su relación amorosa con Cecilia Galliano tenga mucho de todo, menos matrimonio e hijos.

"Viajar, conocer, pasear, matrimonio nada, absolutamente nada, ni hijos, no hemos platicado absolutamente de nada de esos temas".

El actor asegura que apoya en todo momento a Cecilia, incluso en los problemas legales que actualmente enfrenta con Sebastián Rulli.

Con información de René Gómez. 

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher