Mark Tacher  el odioso pero irresistible galán de la película ¿Qué le dijiste a Dios? nos habló de su pasión por el rock, de su gusto por usar traje y de su lado más intelectual. 
Reportaje: Renata Soto
Fotos: Enrique Covasrrubias
Moda:YUlene Saleras





Cuando pensamos en los galanes del cine y de la televisión mexicana , definitivamente siempre incluimos a Mark Tacher. Aunque claro, también encabezaría la lista de los villanos más odiados. Actualmente está en la cartelera con la película ¿Qué le dijiste a Dios?, una comedia que se desarrolla al ritmo de las canciones de Juan Gabriel en la que interpreta "a un tipo desalmado, sin ningún valor moral.. Es orgulloso, egoísta. Un hombre con mucho poder y que, además, abusa de él." explica Mark. Y qué decir de su malvado personaje de Alejo RuizPalacios, en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, en la que le hace la vida imposible a Jaime Camil y a Zuria Vega.

Claro que no todo es maldad en la vida de este guapo originario del DF, también lo hemos visto en su faceta de conductor, pues fue el host de la primera temporada del reality La Voz...México, en un papel que disfrutó muchísimo , pues se confiesa "amante de la música". Y tal es su pasión que tras conocer el libreto de la película ¿Qué le dijiste? no dudó en tomar el micrófono para cantar temas de Juan Gabriel. "Nadie puede negar que es un genio. Interpretar estas nuevas versiones fue para mi un redescubrimiento de su música, lo gocé increíble. Me dí cuenta de que sus canciones son posibles para diferentes situaciones, personas e interpretaciones", cuenta Mark no es ni de cerca lo que vemos en la pantalla, y aunque él prefiere interpretar este tipo de personajes malvados y complicados, es un tipo sencillo y muy agradable (y si, aunque ya lo mencionamos ¡también muy guapo!).☺

¿Eres tú el que elige siempre interpretar a los personajes malos? Definitivamente es más interesante darle vida a un antagonista. Es el que hace que las cosas sucedan, el protagonista sólo es victima de lo que pasa a su alrededor y aunque tiene la responsabilidad de emocionar y enamorar creo que el antagonista es mucho más activo.

¿Te quedas con algo de tus personajes?
Yo creo que siempre se aprende algo de ellos. Es una de las partes que más me han interesado en mi carrera como actor, es que siempre se aprende diferentes cosas de tus personajes.. Algunas con las que estás de acuerdo y otras con las que no.

Cuando vas creando tus personajes los vas descubriendo en cuanto a su psique, sus inseguridades y su personalidad.



DICHO POR ELLAS
Dinos algo que no sepamos de Mark
ZURIA VEGA                                      CECILIA GALLIANO                       ÉRIKA DE LA ROSA
Compañera de Qué Pobres                  Novia de Mark                                  Coprotagonista, ¿Qué le
Tan ricos.                                              "Algo que me encanta de él,                Dijiste a Dios?
"Mark es una combinación                     es su  actitud.¡Sobre todo                    "Mark es super sencillo
entre risas y, al mismo tiempo,                cuando se  levanta tan temprano           profesional, bromista
disciplina. Le tiene mucho                       para ir al  gym! ¡¡Lo amo!!                  y si no esta cantando o
respeto al trabajo y siempre                                                                              riendo a carcajadas,  
tiene una sonrisa. Es un actor                                                                          es porque está fuman-
muy profesional".                                                                                           do fuera del set. ¡El
                                                                                                                    más símpatico!






Ahora que vemos las fotos de este shooting, ¡qué bien te queda los trajes! ¿Te gusta vestir así?.
La verdad me siento super cómodo usándolos, y sé que no a todos los hombres les gusta. Mi papá desde chico me enseñó a usar traje y hacer los nudos de la corbata y demás. entonces cada vez que visto así, siento que represento a mi familia con un estilo pulcro y elegante.
¿Asumo entonces que te gusta la moda? Sí, aunque no sé si tengo buen ojo (risas). No soy muy clavado del tema, pero me gusta vestirme bien. Me llama mucho la atención tomar riesgos. En hombres difícilmente se encuentran cosas arriesgadas, somos más clásicos que las mujeres y sobre todos en México, pero es padre cuando surge algo que rompe con los esquemas. Si vas a Nueva York o a Los Ángeles, encuentras cosas diferentes y arriesgadas.

Si tuvieras que reducir tu guardarropa a "un uniforme" ¿qué incluiría? Jean , unos botines cómodos, un cinturón, una playera y una chamarra.

¿Cómo te mantienes en forma? Cuido mucho mi alimentación y hago ejercicio muy básico, nada extremo . Me gusta mucho nada , me relaja.

¿Entonces sigues alguna dieta? No se trata de vivir a dieta. El secreto está en acudir con un doctor o un nutriólogo que te diga qué necesita tu cuerpo, cada quien es diferente. Y tampoco se trata de volverse especial en la comida, eso parece hasta pecado (risas). Yo trato de comer mis debidas porciones de proteínas y carbohidratos y cuido mucho mis horarios, cada cuatro horas tengo que estar comiendo algo.

Y además de nadar,¿ con qué otra actividades te relajas? Tocando distintos instrumentos y leyendo.
¿Qué te gusta leer? ¡Lo que me pongan enfrente! Ensayos, novelas y filosofía, hasta el periódico, aunque cada vez las noticias están peores.

¿Qué tocas? La guitarra, el bajo y las percusiones, y además soy Dj y también canto.

¿Cuál es tu música favorita? El metal progresivo, el rock. Oigo bandas como Dream Theater, Emmerson Laker & Palmer, Delain, Nightwish.


ROCKERO  de corazón
Enloquecido por el rock, Mark nos comparte tres de sus canciones favoritas y por qué son tan especiales para él.
"Octavarium"
DREAM THEATER
"Me comnueve por su instrumentación
y su letra. es un gran himno sobre la
vida. es una excelente banda
                
"I WISH I HAD AN ANGEL", NIGHTWISH
"La entrada es de las más poderosas que
he escuchado. la guitarra, el bajo, el te-
clado y la voz crean una mezcla entre el
suspenso y los celestial ".

"BORN TO BE MY BABY", BON JOVI
"Es una canción que me hace sentir
cierta nostalgia. Este grupo me inspiró
a cantar y aprender a tocar guitarra
eléctrica. Mis ídolos de la infancia




Fuente Revista InStyle y VídeoCine Distribución




Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Unknown

hermosa nota...toda la facha, como decimos en Argentina y toda la buena onda y humildad del #Jefe! gracias por subir la nota! besos!

Anónimo

Increíblemente guapo, elegante, con estilo y mucha clase además de muy inteligente, encantador y sobretodo es un tremendo actor

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher