ALEJOS RUIZPALACIOS SARAVIA


Viernes, 8 de noviembre de 2013
Primo de Miguel Ángel, Leonardo y Frida. Sobrino de Ana Sofía. Padre biológico de Emiliano. Atractivo, ambicioso, adulador, déspota, pero guapo y encantador, su mayor defecto es la envidia. Es todo un seductor señalado en los altos círculos sociales como uno de los solteros más codiciados.

Desde niño ha rivalizado con su primo Miguel Ángel, a quien le tiene rencor, pues éste supo forjarse una fortuna personal lejos del cobijo familiar. Aprovechando que Miguel Ángel vive en el extranjero, Alejo empieza a adueñarse de las empresas Ruizpalacios.

Debido al estado de salud de su abuela, se lee una cláusula del testamento del abuelo Aureliano, en la que Alejo parece llevar todas las de perder. Es entonces cuando urde un fraude para implicar a Miguel Ángel, para quedarse como único heredero al frente del Grupo Editorial Ruizpalacios.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

6 comentarios:

Anónimo

OJALA Y HAGA TAN BUEN PAPEL COMO EL QUE HIZO ANTONIO SANINT, EN 'POBRES RICO' ENLA VERSION ORIGINAL COLOMBIANA

Anónimo

Qué es lo que se proponen con este personaje? acaso acabar con ese otro del Príncipe hermoso, encantador y enamorado, Mariachi bello donde los haya y persona honesta y cabal como era Emiliano/Francisco/Mexicano? Bueno, vamos a ver si lo consiguen. Espero que no porque sería tanto como destruir el personaje que le dio la fama de la que hoy disfruta aunque aquí, en su país, sólo le reporte papeles secundarios con los que llevan intentándolo a como dé lugar, jajajaja!! y que de momento no han logrado. Ya estuvo bueno. A él, seguramente, no le quede más remedio que poner buena cara a esas ofertas y aparentar que está superencantado haciendo de villano, como se dice, pero la verdad es que para los que le seguimos y admiramos su trabajo nos sabe a poco esa segunda fila que viene padeciendo Mark desde hace años y, aunque me repita hasta la saciedad, creo que están desperdiciando a un actor de primerísimo nivel, de los que muchos deberían aprender y que en cambio están siempre en papeles protagonistas y en horarios prime time. Bueno, dice el dicho que la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar. Yo espero y deseo que la suya sea generosa y no se tarde en darle el sitio que le corresponde a él, y aquí sí me considero mucha egoísta porque cuando lo vea en otro papelazo protagonista como el que todos sabemos, que parece que fue escrito para él, entonces podré decir que se ha hecho justicia y lo disfrutaré a topeeee!! Ojalá sea pronto, Manada. VA PA' ESA!

Anónimo

Como bien dices es un personaje que interpretó pero Mark Tacher es más que ese personaje es un actor que esta para interpretar cualquier papel que él considere bueno para mostrarse y este es bueno así como lo fue en su momento en Mujer con Pantalones o el cínico de Tio Alberto. Cuando van a dejar de encasillar a Mark en ese personaje, que fue bueno si! No se le quita pero no es él, y cada personaje que ha hecho le ha dado todo el carácter que ha tenido que darle. Lastima que sólo sean fan de ese personaje y no del verdadero Mark Tacher.

Anónimo

Perdón, pero no has entendido nada de nada. Queremos un personaje protagonista. PROTAGONISTA, ok? O es que sólo se merece hacer papeles secundarios. Si los verdaderos seguidores de Mark son los que creen eso, me quedo con mi opinión, pues hasta ahora ningún papel de los que ha interpretado le ha hecho sombra, cierto? Quiero un PROTAGONISTA de primer nivel para MARK TACHER, de acuerdo. Pues eso!!!

Anónimo

Un buen Actor hace brillar y dar todo de sí en el papel que le corresponda en la novela de turno. No solamente el de "bueno" sino tiene que imprimirle caracter, sin caer en la ridiculez como "malo". Esta es la verdadera prueba de fuego de Mark Tacher para poder dejar atrás 'LHDM' que ya tiene más de 7 años de haber interpretado a Francisco/Emiliano y debe ser una etapa superada.

Realmente aquí en México únicamente ha sido de "segunda fila" como dicen en el otro post y algo debe pasar en sus interpretaciones para que no le hayan dado ningun protagonico por parte de Televisa.

Anónimo

Quizás que sus interpretaciones están exentas de ese histrionismo y exageración que tanto les gusta en los dramononones que se montan los directores mexicanos? Puede que sea eso? Porque yo pienso que él ha dado ya suficientes muestras de su nivel como actor, pero lo que no se entiende es ese "miedo", prefiero pensar eso, que tiene Televisa a darle un protagónico. Y ya él se ha encargado de asegurar que su personaje no iba a ser un personaje grotesco, de los que tantos vemos en cada novela mexicana, sino un personaje creíble.
Yo no sé si ésta es la verdadera prueba de fuego para Mark. No creo que este personaje tenga más entidad que "Gael" en ADP, donde brilló más que el propio Zepeda, para mi gusto, o incluso del mismo "Alonso del Ángel" de TDA, a la que dio un gran impulso con su presencia dejando bastante tocado al propio Levy, lo que sí me gustaría es que de una vez por todas le catapultara al éxito definitivo y le reconocieran en su propia tierra como el actor de primera fila que es.
Yo creo que él ya ha superado, o le han ayudado a superar, la etapa de LHDM, en donde demostró que era un actor camaleónico y que a lo largo de toda la novela vimos tres Mark Tacher muuuy diferentes tanto física como interpretativamente, pero lo que está muy claro es que ningún personaje de los actuados hasta ahora ha tenido el calado que ése. Y eso no es culpa de los seguidores, eso, en todo caso, es culpa de quién le selecciona los papeles y de él por aceptarlos si no tienen el nivel que le corresponde. Los contratos están para romperlos. No creo que nadie tenga que estar ligado de por vida a una empresa que no le da su lugar, no crees? Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher