Lunes, 16 de septiembre de 2013
El actor y conductor Mark Tacher está de fiesta, pues este 15 de septiembre celebró su cumpleaños número 36 y lo festejó desde las paradisíacas playas de México. Mark, reveló en exclusiva para Televisa.com los planes que tiene para esta gran fecha.

"Ahorita estoy en Playa del Carmen con Ceci y los niños, estamos aquí pasando el día, hay una tormentita tropical, entonces llueve y después el bochorno delicioso, pero aquí estamos, yo creo que vamos a ir a cenar a un restaurante, todavía no sé qué vayamos a organizar, pero feliz", comentó el también conductor.

Y al cuestionarle sobre los regalos que ha recibido en esta fecha, así contestó Tacher: "Yo creo que los regalos no van a llegar, el regalo más bonito es el estar con la gente que quieres, con los amigos, los mejores regalos en la vida siempre son estar acompañado, ser amado. Lo material se consigue, pero el cariño hace que el corazón se alegre muchísimo".

Además dijo que este día era una fecha especial ya que se juntaba con el día del perdón judío, evento que es muy importante para su religión.

Para finalizar, comentó qué se siente celebrar su cumpleaños en una fecha tan importante para nuestro país.

"Es dificilísimo celebrar mi cumpleaños en esta fecha, mientras yo iba creciendo en mi casa mis padres me cuidaban mucho y en estas épocas no me dejaban salir, preferían que yo invitara amigos a la casa y que se quedaran a dormir. Mis papás siempre trataban de consentirme y de cuidarme en estas fechas", finalizó.

Cortesía: Televisa.com
Fotos cortesía: Cecilia Galliano

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Rosario

Felicidades, Mark, tu felicidad será también nuestra felicidad.

Anónimo

Muchas felicidades Mark y te deseo que cumplas muchos más suempre felices y junto a tu hermosa familia además para que sigas deleitándonos con tu enorme talento

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher