Sábado, 28 de septiembre de 2013
Mark Tacher fue uno de los invitado hoy en el programa Sabadazo. El actor hablo sobre su nuevo personaje y de las películas en donde participó y están próximas a estrenarse.

Durante el programa Mark Tacher fue sorprendido por los conductores del programa con la visita de su papá el sr Alejandro Tacher y uno de sus mejores amigos el chef Gabriel Matrasso. El señor Tacher contó varias anécdotas de Mark cuando era pequeño y cual fue el apodo que le puso.

Aquí aparte del programa Sabadazo con Mark Tacher como invitado especial, Estará en varias partes gracias a Rosalia Salvador.

Parte #1

Parte #2 

Parte #3

Parte #4

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Unknown

el programa fue genial,lindo nuestro príncipe en compañía de su padre gran amor se profesan. de hay el gran ser humano que es Mark Tacher.el gran amor que tiene por Ceci y sus hijos habla muy bien de el, ese es el hombre que admiro y respeto

Anónimo

Me encanto ver el programa y escuchar a María hablar del amor que siente por su papa y el orgullo y el amor de Don Alejandro por su cachorro, el amor que siente por los niños de su pareja y el amor, respeto y admiración que siente por ella, eso deja ver la clase de hombre que es y oír a Ceci expresar su amor y admiración por Mark a quien admiro ahora mas que nunca fue hermoso.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher