Sábado, 21 de septiembre de 2013
Conozcamos un poco de que se tratará "Tú, Mi Riqueza" nombre tentativo para la nueva producción de Rosy Ocampo, la misma productora de "Mentir para vivir" que actualmente se transmite.

"Tú, Mi Riqueza" narra la historia de Miguel Ángel Ruiz Palacios (Jaime Camil), un joven rico que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna y se ve envuelto en problemas con la justicia debido a la traición de su primo Alejo Ruiz Palacios (Mark Tacher), Debido a esto y del destino termina compartiendo casa, la única propiedad que le queda a la familia, en un barrio humilde con una familia de clase media. Allí conocerá a María Guadalupe Menchaca (Zuria Vega), una joven hermosa que tiene una familia muy particular, cuyo papá Chuy (Manuel "Flaco" Ibañez ) es un ex luchador.

Mark Tacher es Alejo Ruiz Palacios, primo de Miguel Ángel Ruiz Palacios (Jaime Camil) rico de buena familia heredero junto a Miguel Ángel, pero sólo una cosa no lo deja ser feliz la envidia por su primo.

Este melodrama se estrenará el 11 de noviembre a las 8:25 pm por el Canal de las Estrellas en reemplazo de "Libre Para Amarte".

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

6 comentarios:

teresa ines

ayy mi amor otra vez de maloso..si de bueno eres un pan de Dios de maloso te va a llover sobre mojado por lo buen actor que eres..pero tu manada siempre a tu lado apoyandote y echandote porras !!!

JohanaJimz

Es la revancha de mi Larita...Jajajaja Uyy quiero verlo de travieso...

JohanaJimz

Es la revancha de mi #Larita jajajaja
Quiero verlo de malo!!! Mi hermoso Jefe

Anónimo

Segun la Productora Rosy Ocampo, la actriz Valerie Dominguez ya NO ira en la telenovela Tu mi riqueza, pero no informa quien sera la nueva antagonista.

Anónimo

Se que serás el villano más hermoso del mundo y el más querido especialmente por tu Manada y quien no querrá hacer travesuras mirando esos ojitos tan bellos y esa cara de angelito

Anónimo

No me lo puedo imaginar de malo, malo con esa cara de angelito está difícil pero se que lo harás de maravilla como todos tus personajes

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher