Miércoles, 22 de mayo de 2013
Además de estrenarse como actor de comedia, Mark  Tacher agradece participar en “Departamento de Solteros”, pues tiene la oportunidad de trabajar al lado de su pareja sentimental, Cecilia Galliano.

El hermano de Alan Tacher, se siente “increíble” de poder compartir los escenarios junto a Galliano, y asegura que fue ella la inspiración para sumarse al elenco del montaje.

El histrión visitará por primera vez Sonora el próximo 3 de junio para ofrecer dos funciones en el Auditorio  Cívico del Estado, y asegura que se ha divertido mucho al hacer esta puesta en escena.

“Increíble, yo creo que con Ceci he encontrado una relación maravillosa de pareja, y eso también se refleja en cada cosa que hacemos, últimamente hacemos todo juntos y creo que nos hemos divertido muchísimo los dos y poco a poco, creo que le he entendido más a este género.

“Aunque no lo crean a mí me cuesta mucho trabajo (la comedia), entonces ha sido una gran sorpresa el compartir el escenario con Ceci.

Al principio de la obra soy pareja de Adriana Fonseca, pero luego algo pasa que me porto mal y ya verán qué pasa”, comentó en exclusiva para EL IMPARCIAL

La razón principal por la que Tacher aceptó participar en “Departamento de solteros” fue Cecilia Galliano, pues deseaba pasar más tiempo con su pareja, a la vez aprovechar la ocasión para trabajar en algo que los dos disfrutan:

La actuación.

“Nada más por eso, nada más para eso, yo acepte estar en esta obra por poder estar con Ceci, fue una de las principales y mayores razones por la cuales yo acepté, porque sabia que íbamos a estar de gira, es como un viaje de pareja, trabajamos en lo que nos gusta y hacemos muchas cosas juntas buenas, no”, reveló el artista.

Para el próximo año el mexicano podría regresar a la televisión, pero mientras sus admiradores podrán apreciarlo en el Séptimo Arte, pues este año se estrenan dos películas donde él participó.

“Próximamente, espero que sí y a finales de este año tengo una propuesta para hacer telenovela, esperemos que se cuaje bien, y pues adelante, iniciaremos el próximo año con proyecto de televisión.

“Este año se estrenan dos películas donde yo participé, “¿Qué le dijiste a Dios?” y “Ángel de mar”, y acabo de terminar mi tercer película donde participé, Xibalbá, película que se estrenará en el 2014, es de ciencia ficción y terror, grabado todo en el Sureste de la República Mexicana”, contó.

EL CHISMÓGRAFO

¿Cómo les ha ido en “Departamento de solteros”?

Bien, la verdad es que bendito sea Dios, nos ha ido muy bien, ha sido una obra que el público ha aceptado maravillosamente, una oportunidad de poder trabajar en una obra de comedia ligera y que el público la acepte.

Vienes de una telenovela muy dramática, ¿Hay reto actoral ahora por el hecho de hacer comedia?

Es un gran reto, porque es la primera vez que yo hago comedia y la verdad me ha ayudado mucho Ceci, quien es una gran comedia y le sabe perfectamente a la onda al género, y me divierto muchísimo al trabajar con ella.

Estoy muy contento en mi debut en teatro.

Cuéntanos de Mateo, tu personaje en la puesta en escena

El buen Mateo, qué te digo.

Es un hombre muy religioso, que siempre está muy preocupado por las reglas morales, por ser una persona bien portada, llevar bien las reglas, hasta que bueno le encuentran su talón de Alquiles y se empieza a porta mal.

¿Cómo cuidas tu físico?

Yo la verdad como en el hotel, normalmente me pido una pechuga de pollo, un caldo de pollo, una sopa de tortilla, algo ligerito para mantener la dieta, hacer ejercicio y lo vas campechaneando

Fuente: elimperial.com


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Anónimo

Me encanta la entrevista como todas con Mark pues aparte de ser un gran actor es un hombre muy inteligente y siempre habla con tanto amor y admiración sobre su pareja que es una delicia escucharlo

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher