Lunes, 20 de mayo de 2013
Su imagen ha sido utilizada en diversos comerciales y telenovelas de Televisa. El último melodrama en el que estuvo fue Abismo de Pasión, interpretando a uno de los personajes principales de la historia.

El actor y conductor Mark Tacher se mete de lleno a la actuación alternando su trabajo en teatro y cine.

Hoy se presentará en Culiacán, mañana en Mazatlán y el 31 de mayo en Los Mochis, como parte de la gira de la obra de teatro Departamento de Solteros. En entrevista con El Debate adelanta detalles de su personaje dentro de la puesta en escena, así como su incursión de este año en el cine.

La obra. "El público siempre está muy dispuesto en todas las plazas que hemos visitado, parte del norte, del sureste y del centro de la República. La obra ha jalado su gente, es muy familiar y hace que inmediatamente sea atractiva para todo público", señaló el actor respecto a la aceptación que ha sentido durante la gira.



Mark personifica a Mateo, un abogado religioso que siempre está apegado a las reglas morales y a los valores.


La historia central de la obra son los efectos que ocasiona una bebida, los martinis, como un tipo de trastorno en el que, cada vez que una persona la consume se quita una prenda de su vestimenta. Así le pasa a la esposa de Mateo, Isabella, y él decide brindarle ayuda buscando a un buen psiquiatra para que la cure.

"Es una obra que a pesar de que es de comedia ligera no necesita de albures, no necesita de groserías ni dobles sentidos, simplemente son las situaciones las que te llevan a reírte. De que tiene tiene, pero no se basa completamente en eso y es muy atractiva para toda la familia, además del elenco que trae", asegura el actor.

Cine. Este 2013 marcó algo muy importante para la carrera del actor de telenovelas: su debut en cine, realizando no sólo una película, sino tres: ¿Qué le dijiste a Dios?, Ángel de Mar y la recientemente filmada Xibalbá, permitiendo al histrión experimentar con diferentes géneros.

La primera, adelanta Mark, se trata de una película tipo de revista musical, en donde también hay drama y comedia, y es de Teresa Suárez. El estreno se espera para inicios del tercer trimestre del año. 

Por otro lado, Ángel de Mar es una película completamente familiar, con valores; habla sobre la naturaleza, el medio ambiente y el comportamiento humano.

Y por último, Xibalbá es un filme coproducido entre Estados Unidos y México, que opta por el género de ciencia ficción, horror y terror. 

"Es increíble, toda la gente que me invitó a sus proyectos me sorprendió muchísimo. Es una técnica que no me había tocado, de filmación, que es el cine", expresó a El Debate. 

Fuente: www.debate.com.mx




























Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher