Jueves, 16 de mayo de 2013
Mark Tacher concedió para la revista Quien una entrevista donde no solo hablo de su participación en la película Xibalbá que termina de filmar con Joaquin Rodriguez, sino que también hablo un poco de lo que le gusta ver en el cine, sus películas preferidas que lo han marcado en su vida en cada ocasión.

Películas como Star Wars, El libro de la Selva, El Rey León  entre otras más que aquí le detallaremos y que algunas lo han tocado muy profundamente.






PRIMER PELÍCULA QUE TE IMPACTÓ
`Star Wars´! Por todos los mundos nuevos, las razas, los monstruos, las espadas láser y los viajes a la velocidad de la luz. ¡Todo eso era increíble!


LA QUE TE HIZO DEDICARTE A ACTUAR
¡La tengo clarísima! Es la de `Hamlet´, la versión con Kenneth Branagh. Cuando lo vi actuar en esa película dije, quiero ser actor el resto de mi vida.



PELÍCULA PERFECTA PARA UNA CITA
¡La que te guste a ti! Para que sea original, sincero. O alguna película de horror pero con concepto, como `El Aro


PELI QUE SIEMPRE TE HACE LLORAR
La del `Rey León´ cuando se muere Mufasa. ¡Es terrible!

PELI QUE SIEMPRE TE PONE DE BUENAS
Alguna de Jim Carrey. La de `Liar Liar´ me ponía muy de buenas o la de `La Máscara´. Aunque he cambiado un poco de humor..

NOS SORPRENDERÍA SABER QUE TE GUSTA...
Una película franco-alemana que se llama `El Experimento´. Me parece sensacional. ¡Y la de `El Cubo´ también me parece fantástica!


LA QUE TE DA PENA ADMITIR QUE TE GUSTA
Es que a mí casi nada me da pena (Ríe). De esos placeres culposos...¡ah la de `Serendipity´ con John Cusack!

LA PRIMERA QUE LE VAS A PONER A TUS HIJOS
Cuando tenga hijos, pues `El Libro de la Selva´ (Ríe)

PRIMER PELÍCULA QUE COMPRASTE
La verdad creo que fue cuando aparecieron los laser disk y me logré comprar las tres de `Star Wars´ para verlas en digital.




EN LA QUE TE HUBIERA GUSTADO ACTUAR
Alguna de superhéroes: `Batman´, `Superman´, `Ironman´. También soy fan de los superhéroes, me encantan. Me gusta que ayudan, que tienen códigos morales muy altos, ven el beneficio de los demás, trabajan en equipo. Son muchos valores en un sólo ser

DE LA QUE PUEDES CITAR DIÁLOGOS
Vuelvo a lo mismo,`Star Wars´(Ríe) ¡Superfan! O `El Señor de los Anillos´ también de ésa te puedo decir todos los textos.

ACTOR COMO EL QUE QUIERES SER
Marlon Brando. Brad Pitt...DiCaprio. Son camaleónicos, cambian completamente. ¡Uff! Me parecen espectaculares los riesgos que toman



ACTOR QUE DARÍAS TODO POR CONOCER
Al Pacino. Por lo interesante de su historia. De cómo logró estar en Estados Unidos, cómo logró estudiar, cómo se preparó para lograr ser lo que es hoy por hoy. Te volverías loco con sus historias.

Fuente Revista Quien.com


Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher