Domingo, 28 de Abril de 2013
Adriana Fonseca y Mark Tacher son dos estrellas cuya carrera artística se basa principalmente en la televisión, pero esto no los ha limitado para que incurran en otros campos, como el teatro.

En entrevista con el Diario, ambas estrellas comparten su experiencia como protagonistas de la obra “Departamento de solteros”, que mañana lunes se presentará en el Teatro Armando Manzanero, a las 7 y 9:30 p.m.

Para la actriz, la puesta en escena significa una experiencia positiva en su carrera porque la comedia es un género con el que se ha identificado mucho y del que aprende cada día.

Adriana Fonseca encarna a Isabella, una mujer con muchos vacíos que tiene afición por la bebida, principalmente por el martini.

“La obra es muy divertida, hay muchas situaciones de enredo que la hacen una delicia”, explica la actriz.

“Las arpías” y “Divorciémonos mi amor” son los trabajos que Adriana Fonseca ha presentado en Mérida con anterioridad.

“Mérida es una gran plaza, el público es maravilloso, siempre nos hace el favor de llenar el teatro y esperamos que en esta ocasión sea lo mismo; no se van arrepentir, la obra es para tener un rato divertido, es para toda la familia”, asegura.

Adriana Fonseca está orgullosa de todo lo que ha logrado en su carrera artística, principalmente porque no pertenece a ninguna familia del medio y ha tenido que forjar un camino sola.

Todo comenzó desde que cumplió 15 años en su natal Veracruz como conductora de televisión.

“El medio (artístico) tiene momentos complejos y positivos, trabajar para entretener a la gente y que se reconozca tu trabajo es maravilloso. Gracias a Dios, el resultado ha sido positivo en lo que he hecho”, agrega.

Para Mark Tacher será la primera vez que pise un teatro en Mérida.

“Es la primera vez que hago teatro en Mérida, estoy contento porque la gente es muy cariñosa y amable, he tenido la oportunidad de experimentarlo cuando grabamos la telenovela (“Abismo de pasión”) y ahora con la filmación (de “Xibalbá”). Lo único que no me gusta de Mérida es no vivir en Mérida”, dice entre risas.

Mark Tacher se divierte mucho en el escenario con esta puesta en escena: “Vamos a pasarla muy bien, es una historia sencilla, nada complicada que tiene como fin que el público se olvide de sus problemas y se divierta con nosotros”.

Tacher asegura que la química que tiene el elenco se refleja en el escenario.

“Todos la pasamos bien, la verdad es que en las ciudades donde hemos estado, la obra ha gustado mucho y eso es lo importante”.

Adriana y Mark comparten el escenario con Cristián de la Fuente, Cecilia Galliano, José Eduardo Derbez, José Luis Guarneros “El Macaco” y Héctor Ramírez, Santiago Cortés Pérez

La obra | Funciones

Los boletos están disponibles en la taquilla del teatro. Aún quedan buenos lugares.

Más información

La taquilla abre de 10 de la mañana a 9 de la noche, incluso hoy domingo. Precios: $550, $450, $350 y $300.

Fuente: El Diario de Yucatán.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher