Manada a la tarima.... Orgullosamente Manada






Este nombre se remonta a la gran telenovela La Hija del Mariachi transmitida en Colombia y en muchos otros países de latinoamerica y México y Estados Unidos en dos versiones con finales diferente. También ha sido visto por millones de personas a través de Youtube. Protagonizada por nuestro querido actor Mark Tacher mexicano y la excelente actriz Carolina Ramirez colombiana y un sin inigualable elenco tanto colombiano como mexicano. Producida en el 2006.


En una breve reseña, es un multimillonario mexicano Emiliano Sanchez-Gallardo que se ve envuelto en una serie de situaciones complicadas que lo hace fujarse de su país y sin querer hace una parada en Colombia en su vuelo rumbo a Brasil, más por cosas de la vida, le toca quedarse y se ve envuelto nuevamente en otras situaciones diferente y más a su cultura. Encuentra en su paso a un grupo de mariachi y a una bella jovencita Rosario, que se vuelven su familia y que el jefe del grupo le llama "Manada" y él con el tiempo logra hacerse parte de esa Manada.

Nombre que con el paso del tiempo, por como enamora esta novela a quien la ve y por un grupo de fans seguidoras de este gran actor Mark Tacher, que poco a poco se fue formando en los distinto medios virtuales. Youtube, Facebook, Twitter, Foros y todo en donde se pueda comentar y con distintos nombre. LHDM Amor Entre Rancheras, La Hija del Mariachi la Original, La Manada Mark Tacher, Rincón Mark Tacher, nosotros El Club de Mark Tacher y muchos más, hemos adoptado ese nombre con orgullo.

Un nombre o apelativo como quieran llamarle y que nuestro actor reconocer como "Su Manada" y nos lo hace ver en cada mensaje que deja en sus cuentas personales.



También hemos sido reconocidos por páginas de cadenas importante como Univisión con su página Novelas y Series que siente la presencia de "La Manada" en las votaciones o encuestas que realiza.



Por esto y por mucho más todas las verdaderas fans de Mark Tacher donde nos encontremos seremos su "Manada" a mucho honra y mucho honor, y quien quiera ofendernos se encontrara siempre con una fuerza grande de apoyo y lucha con respeto haciendo valer y respetar ese NOMBRE. 

Somos su "Manada" siempre UNIDA y con ORGULLO de serlo!

Vídeo gracias a Isabel Goméz administradora de  LHDM Amor Entre Rancheras




Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

24 comentarios:

angello

wowowow que orgullosa me siento por pertenecer A LA MANADA de Mark..!! asi que cuidadito al que se quiera meter copn nosotr@s... porque todas UNIDAS JAMAS SEREMOS VENCICDAS..!! saludos y un fuerte abrazo...Bineth Torres Freitas ...LIMA-PERÚ.

ClubMarkTacher

Gracias Bineth por tu conetario y apoyo, sí! Somos su "Manada" siempre unida apoyándolo donde él lo necesite. Un abrazo

Rebeca Castillo

Que Orgullo sentirme parte de la manada de este hombre tan espectacular yo fascinada desde aqui mi país VENEZUELA, te quiero mucho mi pacho, mi mocoso y mi Emiliano¡¡¡¡¡¡¡

Yetzabeth Valera (Yeya038)

Si señor una gran "Manada" todas enamorada de esta gran novela

Unknown

ES PARA MÍ UN ENORME PLACER PERTENECER A ESTA MANADA, TAN CÁLIDA, CON GENTE TAN MARAVILLOSA, TAN SOLIDARIA Y CON UN CORAZÓN ENORME Y ÚNICO HACIA EMILIANO, FRANCISCO,LARA,GAMIN, PRÍNCIPE DE MÉXICO Y FIELES A LHDM. POR ESO MISMO, SIEMPRE ESTAMOS DÁNDOLE LA BIENVENIDA A TODAS LAS Q SE QUIERAN UNIR A ESTA ESPECTACULAR MANADA!! BESOS A TODAS DESDE ARGENTINA

MARIAPC

También aquí desde Colombia, donde dejo miles de corazones enamorados de su espectacular personalidad, su encanto, su hermosa sonrisa, gran ser humano y gran actor. Un abrazo al JEFECITO. Y a toda la Manada siempre unida.

Anónimo

HOLA ESTOY DE ACUERDO EN TODO, ES UN HERMOSO, SU BELLA SONRISA, Y ESA MIRADA TAN TIERNA CON ESOS OJOS TAN LINDOS. QUIERN NO LO VA A SEGOUIR, SEGURO SOY DE LA MANADA. BESOS DESDE CHICAGO-GUADALAJARA.

ClubMarkTacher

Si lo eres eso no lo dudes un instante y bienvenida a esta bella familia.

CaritoTV

Yo soy de la Manada Mark T y de la Manada LHDM y al que no le guste el nombre de malas! y que ni se atrevan a meterse con nosotras... somos tal cual dice Emiliano (Mark Tacher ) personas completamente pacíficas pero si es con Mark o con nuestra bella familia o alguien del elenco, pos nos vemos a la salida ahahaha Saludooos inmensos a este club divino de nuestro precioso!

El rincón de Mark Tacher

Gilda te quedo muy bonito y El Rincón esta tambien muy orgulloso de pertenecer a esta manada que sigue a nuestro querido Mark Tacher. Un abrazo

Unknown

gracias gilda tu siempre tan especial y si es la unica manada y el unico jefe que tenemos y ademas el unico que nos tiene es el

Unknown

Es un orgullo pertenecer a esa gran manada que tiene por jefe a un gran actor y ser humano Mark Tacher

rosaro condeso

Quiero ser parte d ese nombre q nos identifica con ese maravilloso actor mark tacher fco/emiliano,santiago/esteban, salvador gae,en sus personajes siempre deja un rastro d ternura en cada actuacion sus gestos sus expresiones le salen del Alma

Unknown

Tengo el enorme placer y orgullo de pertenecer a esta gran familia que es la Manada ☺ siempre al pie del cañón para apoyar a nuestro Jefe Mark Tacher

Martha Laura

"Manada" a la tarima si señor yo tambien soy una admiradora de Mark Tacher desde que salio en diferente novelas la primera que mire de el fue "mujer con pantalones" y me dije que actor tan guapo y despues me dije wow que talento y lo empese a seguir hasta que encontre LHDM en telefutura y me enamore de Emiliano Sanchez-Gallardo y aqui sigo "tan mas contenta"jejejeje.! Pero orgullosa de ser Parte de La Manada de todas las cuentas mencionadas arriva saludos a todas y saludos a MarkTacherSpain,a la "teacher" de LHDMOriginal..Besos a todas La Quiero mucho a todas chicas hermosas..! :)

Unknown

ese nombre es super especial para todas nosotras es un honor estar en ese club

Unknown

Porque es increible que tantos corazones estemos conectados en el mismo sentimiento...

anisdivi06

Me siento muy orgullosa y feliz de pertenecer a la "Manada" Gracias a esta maravillosa familia he conocido grandes y maravillosas personas!! Un gran abrazo para mi querida "Manada! l@s amo!! <3

Unknown

yo amo la hija del mariachi y por eso se que no se llama Emilio Sanchez-Gallardo sino Emiliano Sanchez-Gallardo.

si alguien mas lo noto comenten

Anónimo

Es verdad su nombre es Emiliano y no Emilio o si no gamin, Francisco Lara,,pesadilla

Es verdad su nombre es Emiliano o gamin, Francisco Lara, o El mariachi del reclusorio sur o el mas bonito que es El Príncipe de Mexico, Mark Tacher eres EL MEJOR


Unknown

Buenas noches yo soy nueva en la manada y siempre apoyaré a Mark y sé que.soy bienvenida a esta hermosa familia. Saludis desde México

Unknown

Yo también estoy muy contenta de pertenecer a la manada. Saludos desde México

Unknown

Tengo el enorme orgullo de pertener a la Manada. Enamorada total de la novela, de sus personajes, del trbajo de Mark, de Carolina, de Fer!!!! Momentos inolvidables que nos hicieron y nos hacen pasar cada vez que repetimos y vemos la novela. Me saco el sombrero ante tan tan buenos artistas!!!

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher