De milagro Mark Tacher reveló que por poco
y no podía realizar el montaje ya que tuvo
que ser operado de emergencia por un menis-
co que se rompió haciendo ejercicio
Miércoles, 6 de marzo de 2013
MARK TACHER, QUIEN VENDRÁ A TORREÓN EL 14 DE MARZO, ES UN DEFENSOR DE LA EDUCACIÓN, LAS BUENAS COSTUMBRES Y EL RESPETO A LAS MUJERES

Está muy apegado a la modernidad -tecnología, redes sociales-, sin embargo, en cuanto a costumbres se refiere se considera un tipo "chapado a la antigua".

A Mark Tacher no le interesa que lo cataloguen de anticuado, ya que para él son muy importantes los valores familiares, la educación y el respeto a las mujeres.

"Estoy chapado a la antigua. Soy una persona moderna que va creciendo con el mundo pero siento que hay ciertas costumbres que no se deben perder porque nos hacen más sensibles, humildes y personas pensantes.

"En mi caso, siempre le abro la puerta a mi mujer -Cecilia Galliano- o le acomodo su silla a la hora de sentarse; también no acostumbro poner los codos en la mesa. Estoy muy apegado al Manual de Carreño", dijo en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Antes de grabar una campaña publicitaria, Mark platicó además de sus planes y su visita el 14 de marzo a La Laguna, en donde presentará la obra Departamento de Solteros, al lado de Galliano, Cristian de la Fuente, Adriana Fonseca, Sabine Moussier y Héctor Ramírez en su personaje de "Rosa Concha".

Tacher dijo que se les cuecen las habas por conocer la Comarca Lagunera.

"Será mi primera vez en Torreón, no había tenido el placer de admirar su tierra hasta ahora que vaya en unos días". Muy sencillo, el ex conductor de La Voz México comentó que con Departamento de Solteros debutará en la comedia.

"Es la primera vez que hago comedia, es algo que nunca había hecho; se me hace un poco difícil pero ahí la llevo, todo está saliendo muy bien y les aseguro que se van a divertir muchísimo".

En la historia cómica, escrita por Patricia Martínez (Una Noche de Pasión), el actor da vida a "Mateo", un hombre noble que se deja llevar por la tentación.

"Mi personaje es un santo, es un abogado de muy buenos sentimientos, correcto y muy de familia; nada más que luego conoce a 'Miranda' (Galliano) y le despierta ese no sé qué, qué sé yo", expresó entre risas y luego agregó que le fascina la idea de compartir el escenario con Cecilia.

Por otro lado, dijo que se ausentará un breve tiempo de las telenovelas ya que se enfocará al cine.

"Se van a estrenar pronto dos películas que hice, se llaman: Qué le Dijiste a Dios y Agárrate del Barandal.

"Dentro de poco comenzará a filmar otra cinta en la Riviera Maya, será de ciencia ficción y terror y su trama girará en torno a las leyendas urbanas y de la antigüedad", puntualizó Mark Tacher.

Lo que no sabías de Mark

El actor vendrá a Torreón con la obra Departamento de Solteros:

* Es una persona que le encanta viajar, motivo por el cual recibió el título de Ciudadano del Mundo.

* Las películas de terror son sus favoritas.

* Debutará pronto en la música electrónica como DJ.

* Acostumbra leer el Manual de Carreño.


Fuente: ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN.-

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher