Jueves, 7 de Marzo de 2013
La comedia de enredos, del productor poblano Omar Suárez, estará en Puebla el 16 de abril. La puesta en escena cuenta con la participación de Mark Tacher, Cecilia Galeano, Adriana Fonseca, José Eugenio Derbez —quien por primera vez está en una obra de teatro—, Cristian de la Fuente, Sabine Moussier y Macaco

Después de mes y medio de ensayos, la obra del poblano Omar Suárez,Departamento de solteros, ya levantó el telón. Puebla será una de las ciudades donde se presentará, el 16 de abril en el Complejo Cultural Universitario con dos funciones. 


La comedia de enredos fue escrita por Patricia Martínez y dirigida por Alejandro Herrero. La trama se centra en los efectos que ocasionan los martinis en algunos personajes. La puesta en escena cuenta con la participación de Mark Tacher, Cecilia Galeano, Adriana Fonseca, José Eugenio Derbez —quien por primera vez está en una obra de teatro—, Cristian de la Fuente, Sabine Moussier y Macaco.



Sobre el guión, Suárez comentó a los medios nacionales: “es una autora de casa, creo que tiene un humor ya muy hecho, conoce muy bien a nuestro público y conoce lo que funciona”. Y agregó: “es una comedia para sacar sonrisas, para que la gente se divierta”.

El personaje de Fonseca, Isabella, es de las principales afectadas por los efectos de los martinis, por lo que para solucionar su problema inicia sesiones de terapia con el sicoanalista Eugenio (De la Fuente), quien además es primo de su novio (Mark Tacher).


Por su parte, el personaje de Tacher está chapado a la antigua y no le da ni un beso a Fonseca aunque ya estén comprometidos, pues dice que sólo lo hará cuando estén casados.


Tacher habló en medios nacionales de su papel. Mateo es un abogado, “reza su credo, es un muchacho derecho, pero de modales antiguos”. Por su parte, Fonseca mencionó sobre Isabella que “está comprometida con el personaje de Mark Tacher, un hombre chapado a la antigua, el cual nunca le ha dado un beso y lo sustituye con martinis”.

Omar planea llevar el montaje a 50 ciudades del país. Hasta el momento se ha confirmado en localidades como Saltillo, Durango, Torreón, pero antes del 11 al 13 de abril estarán en el Distrito Federal para luego presentarse en el interior de la República.

En Puebla habrá dos presentaciones el próximo 16 de abril, los boletos serán vendidos por el sistema Súperboletos. No obstante, FM Producciones, empresa que operará el espectáculo, aún no ha brindado mayores detalles, pues sólo ha publicado en su cuenta de Twitter la presentación, por lo que se espera que en el transcurso de la semana amplíe la información.

Fuente: Diario Matutino Cambio de Puebla.

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher