Cristián d ela Fuente, Adriana Fonseca y Mark Tacher

Jueves, 7 de Febrero de 013
Desnudos e intercambio de parejas en "Departamento de solteros".

Cristián de la Fuente, Mark Tacher y Adriana Fonseca protagonizan la obra.

Desnudos, intercambios de parejas y múltiples carcajadas promete la comedia teatral "Departamento de solteros", que bajo la dirección de Alejandro Herrera iniciará temporada el 7 de marzo mediante una gira por México.

Cristián de la Fuente, Mark Tacher, Adriana Fonseca, Cecilia Galliano, Sabine Moussier y José Eduardo Derbez, así como los comediantes José Luis Guarneros "El Macaco" y Héctor Ramírez "Rosa Concha" participan en la puesta en escena que produce Omar Suárez.

"Departamento de solteros", escrita por Patricia Martínez, muestra las desventuras de "Isabella" (Adriana Fonseca), quien es novia de "Mateo Lascurain" (Mark Tacher), y la cual padece de un trastorno psicológico provocado por las bebidas alcohólicas, en especial por el Martini.

"Cada vez que se toma una copa de esta bebida le da por quitarse la ropa y se pone muy sensual. Ante esta situación, su novio la lleva con su primo, el psiquiatra "Eugenio" (Cristián de la Fuente) a fin de que la cure.

"Sin embargo, durante los talleres psiquiátricos terminarán enamorándose y harán un intercambio de parejas porque la mujer de "Eugenio", interpretada por Sabine Moussier y Cecilia Galliano, alternando personaje, acabará con "Mateo", explicó Suárez.

El toque de comicidad será puesto por José Luis Guarneros, Héctor Ramírez y José Eduardo Derbez, quien hace su debut en teatro.

Toma de fotografías del elenco de departamento
 de solteros 
"El será el hermano de Cristián, un chavito calenturiento que quiere ver qué le toca de las chavas que trae su hermano, pero cuando toma un Martini le da un efecto diferente.

"En lugar de quitarse la ropa, como pasa con el papel de Adriana Fonseca, todas las mujeres que le parecían feas ahora están muy bonitas y se enamora de ‘La maestra Resurrección’ (Guarneros)", adelantó el productor.
La obra, que se encuentra en etapa de ensayos, se estrenará el 7 de marzo en Pachuca, Hidalgo, y de ahí se presentará entre 40 y 50 ciudades del país. Será hasta junio o julio cuando tendrá una breve temporada en el Distrito Federal.


Fuente: Notimex

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

silvia gil

genial seguro va hacer una obra increible mucha suerte para todo el elenco y especialmente para mark tacher y ceci

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher