Mark Tacher actor y conductor en Zacatecas.

Martes, 18 de Septiembre de 2012
El conductor y actor que recientemente formó parte del elenco de la telenovela estelar de Televisa "Abismo de Pasión"  estuvo en Zacatecas filmando las escenas de un comercial de televisión.

El talentoso y guapo artista estuvo en locaciones emblemáticas como la Plazuela Miguel Auza y el Portal de Rosales, en el Centro Histórico de la capital zacatecana.
Un staff integrado por más de 20 personas rodeaba a Mark Tacher, quien el año pasado fue el conductor de la primera temporada del reality show "La Voz México", lugar que ahora tomó Jackeline Bracamontes, conocida por su papel en la telenovela "Las Tontas no van al Cielo".
El comercial de televisión donde la figura principal es Mark será para promocionar los servicios financieros de una caja de ahorro con diversas sucursales en la República Mexicana.
filman-comercial-3
Recientemente, Marck Tacher se estrenó como actor en la telenovela "Abismo de Pasión" y compartió créditos con Angelique Boyer y David Zepeda.
Trabajó en la producción de José Alberto "El Güero" Castro, quien el pasado mes de agosto grabó en Zacatecas escenas de su nueva telenovela "Corona de Lágrimas", en las que participaron la protagonista Victoria Ruffo y el actor Alejandro Ávila.

Fuente: Zacateca en linea

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher