A Mark Tacher también le da pena bailar y 
cantar
Domingo, 2 de Septiembre de 2012
En pantalla aparece como todo un galán que muestra su sensualidad sin ningún reparo, cuando sale a la calle nunca falta quien le suelte un chiflido o un piropo, pero en la realidad Mark Tacher asegura que es de las personas más tímidas que pueden existir en el mundo.

El actor cuenta en entrevista que le cuesta un trabajo enorme mostrarse sin camisa o en escenas candentes, como lo hizo durante su participación en Abismo de Pasión, melodrama que protagonizó al lado de Angelique Boyer y David Zepeda, pero que ha tenido que aprender a sobreponerse a ello.

"Me daban mucha pena esas tomas, pero mucha, en serio que sí le sufría porque es parte de mi personalidad ser tan penoso, aunque parezca que no.

"Incluso otra de las cosas que también me dan muchísima vergüenza es bailar y cantar, lo tuve que hacer para la película que terminé de filmar hace poco (¿Qué le Dijiste a Dios?) pero tengo pánico escénico. Es un reto para mí enfrentar mi pena", comparte el actor.

La timidez de Mark es tan grande, que incluso asegura que no tiene en sus planes modelar, aunque cuente con el físico indicado, pues sabe que en un principio se sentiría algo incómodo.

"Modelar, no, menos, con lo penoso que soy. Si se da la oportunidad, sí, pero la verdad es que me daría mucha vergüenza", ataja.

Mark comenzará a filmar el próximo mes una película en Cancún, la cual espera que le siga dando más oportunidades en el séptimo arte y, por qué no, hasta llegar a la Meca del cine.

"Voy a hacer una película en septiembre, que suena muy interesante, muy bonita y muy tierna, rosa, pero que aún no permiten dar detalles de ella.

"Quiero enfocarme por el momento en el cine, porque ahí se me están abriendo las puertas. Por supuesto que ha pasado por mi mente Hollywood, incluso el tener un Óscar en casa, pero creo que uno puede irse, vivir allá y buscar la oportunidad allá, pero también puedes quedarte y con base en tu trabajo y disciplina que llegue la posibilidad de aparecer aunque sea en una película de Hollywood".

Otro de los planes de la pareja sentimental de Cecilia Galliano es incursionar en la producción de una serie televisiva, en la cual ya trabaja.

"Quiero irme por ese lado, porque cuando estoy en los sets, siempre me paro atrás, veo el cuadro, la plástica, todo el movimiento, toda la maquinaria. Tengo por ahí un proyecto que esperemos que para enero ya tengamos algo mucho más conciso", cuenta el actor.

Actualmente, Mark es la imagen de una conocida empresa de empeños, y asegura que no trabaja con cualquiera para este tipo de proyectos.

"Se me hace una compañía muy buena, para mí es la mejor en su rama, por eso les dije que sí, pues sí me han llegado varias empresas con productos que no van conmigo, y los rechazo.

"Incluso una vez me hablaron de esas maquinitas para hacer ejercicio, y les di las gracias, pues estoy seguro que no funcionan, he hecho ejercicio toda mi vida, y no funcionan ese tipo de aparatos que se venden como mágicos, tienen muchos riesgos. Prefiero ser congruente con lo que pienso y hago".



Fuente: Sipse.com




Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

1 comentarios:

Anónimo

Como hizo cuando tuvo que hacer las escenas candentes en Los Portegidos? ay pobre con los penosa que es.

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher