Gael (Mark Tacher) y Paloma (Livia Brito) con su
pequeña hija Remedios
Domingo 2 de Septiembre de 2012
Haber maltratado a su propia sobrina, ser la culpable de la muerte del padre del pueblo y mostrarse siempre una desalmada con toda La Ermita le costará a Carmina (Sabine Moussier) perder la vida de una manera muy poco común. 
Como parte del final de "Abismo de Pasión", que se verá hoy a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas, este personaje tendrá su merecido como ningún otro villano de telenovela, de acuerdo con Angelli Nesma, productora del melodrama.

"Lo único que les puedo decir es que, según yo, creo que no han matado a un villano así en otras historias, así que el público se sorprenderá.

"Va a ser muy distinto, no es el típico que queda loca o hay un incendio, es otra cosa la manera muy particular en la que muere", declaró Nesma.

Agregó, que buscar un desenlace diferente para Carmina se debió a que el personaje hizo demasiadas fechorías. 

"Fue una villana diferente, y muy pero muy malvada, entonces hay que castigarla como se merece, tiene que pagar por todo el daño y gente que ha matado.

"Además fue un personaje muy intenso, que tuvo a los televidentes muy enganchados y llenos de suspenso o hasta de coraje, por lo que su final tiene que ir acorde con todo lo que hizo y sufrimiento que causó en otros. Cada uno de sus actos lo pagará", dijo la productora. 

Para Sabine interpretar este personaje le requirió un gran esfuerzo, pues las escenas que grabó a lo largo de la telenovela no fueron, asegura, nada sencillas. 

"Es una mujer con muchas emociones encontradas, con muchos miedos, pero sobre todo, está llena de secretos que la llevan a cometer malos actos, uno tras otro, por lo que tuve que entenderla muy bien, y en especial tratar de no juzgarla.

"Afortunadamente al público le ha gustado lo que he hecho, y esperemos que también le guste su final", dijo Sabine.

Damíán (David Zepeda) y Elisa (Angelique Boyer) 

con su pequeño hijo Augusto

 Y ya con Carmina fuera de sus vidas Elisa (Angelique) y Damián (David Zepeda), los protagonistas de este melodrama, conseguirán su deseada felicidad, pues después de algún tiempo se les verá con un bebé llamado Augusto, mientras que sus amigos Gael (Mark Tacher) y Paloma (Livia Brito) tendrán una nena llamada Remedios.









"Por fin Elisa será feliz, y es que ya era justo. Ha sufrido muchísimo toda su vida, prácticamente desde niña, en todo momento ha estado al pie de cañón, tratando de no dejarse vencer, de salir adelante.











"Pero al final logrará lo que tanto ha deseado, que no sólo es el amor de Damián, sino que toda la gente que ama también sea feliz", dijo en entrevista Angelique.











Analizan sus personajes











Previo al final de Abismo de Pasión se transmitirá un programa especial a las 19:00 horas, producido por Reynaldo López, en el que los personajes explicarán el porqué de sus acciones a lo largo de esta telenovela.











"Es la primera vez que se hace algo así, por lo que veremos a todos los integrantes de esta historia compartiendo su parte psicológica, en una emisión en la que contarán los hechos que más los marcaron y que los hicieron tomar un rumbo diferente y que por lo tanto le dieron un giro a la trama.











"Y no sólo será con Abismo... esta dinámica, pues también la emplearemos con el final de 'Por Ella...Soy Eva' y 'Amor Bravío...'", contó el productor.











Agregó que esta emisión servirá para unir a la familia y para que quienes no siguieron todo el melodrama, entiendan sin ningún problema el desenlace.











"Luego pasa que el niño o el papá no vieron toda la historia como la mamá, pero con este previo les explicaremos qué fue lo más importante", dijo López.









Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher