Viernes, 3 de Agosto de 2012
Ante el próximo estreno de Amores verdaderos, la nueva telenovela estelar de Televisa, creo que es momento de que empiecen a pensar, qué productor entrará y con qué historia, una vez que termine al aire el refrito de Amor en custodia. Y si me permiten dar mi humilde opinión, esa oportunidad la merecen Livia Brito y Mark Tacher.
Y las razones por las que creo que ambos son una buena opción como protagonistas son varias.

Para empezar, están identificados en el horario estelar, es decir el público de las nueve de la noche los conoce, ambos participaron en Triunfo del amor y ahora en Abismo de pasión los dos han demostrado que tienen con qué sacar adelante un papel estelar.

Mark ya tuvo esa experiencia en Colombia en la telenovela La hija del mariachi con excelentes resultados.

Luego entró a Televisa en Verano de amor, donde no pudo brillar porque esa novela no tenía ni pies ni cabeza, después le fue mejor en Alma de hierro y finalmente llamó la atención en Para volver a amar, haciendo pareja con Sophie Alexander. En la producción de Salvador Mejía, llegó un momento en que su desempeño hizo que el público dudara si el personaje de Maite Perroni debería quedarse con Max, interpretado por William Levy, o con Alonso del Ángel que interpretaba Tacher. En esa misma telenovela Livia Brito interpretó a la hija menor de Victoria Ruffo y media hermana de Perroni. Y si con dos telenovelas, Livia ya es ubicada por el público, es porque algo tiene la chamaca.

Para empezar es joven, con linda figura y un rostro candoroso. Ahora que está por terminar su participación en la telenovela de Angelli Nesma, en Televisa deberían hablar con ella, antes que nada felicitarla, después pedirle que descanse y que se prepare para mejores oportunidades.

Y si se puede ponerle un maestro particular de actuación que le ayude a tomar más seguridad para un gran reto.

Si me preguntan qué historia les quedaría bien a Livia y Mark, es la Heredera, de Delia Fiallo, aquella telenovela que en Telemundo hicieron bajo el título de Guadalupe, y que llevó como protagonistas a Adela Noriega y Eduardo Yañez. Con eso de que Televisa compró la obra de la señora Fiallo y por contrato una de sus historias tiene que estar al aire cada año, pues esta es la oportunidad de cumplir esa cláusula.

Y es que a mi parecer, Televisa tiene que recuperar el Star System que tan bien le funcionó en su momento, y que consistía en reclutar, instruir, foguear y finalmente cuidar a sus estrellas. Así surgieron Lucía Méndez y Verónica Castro, la primera empezó en un papel menor en Muchacha italiana viene a casarse, que protagonizó Angélica María, y debido a la gran aceptación debutó estelarmente en Mundos opuestos. Verónica tuvo unos inicios similares, aunque tuvo que participar en más telenovelas antes del ansiado estelar, yo creo que ha llegado la hora de hacer de Livia Brito y Mark Tacher, las siguientes figuras del Canal de las Estrellas



Cortesía: Diario Basta y Guadalupe Reyes

Articulos

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

2 comentarios:

Anónimo

es espectacular esa idea ya que los dos son buenos actores y hacen una bonita pareja deben darle esa oportunidad de seguir trabajando juntos ya que forman la pareja ideal muchas felicitaciones y bendiciones por sus exitos .

Anónimo

Estaria buenicimo que Mark Tacher y livia brito porque tienen una quimica impresionante, y eso es muy dificil conseguirlo. yo lo vi en abismo de pasion . hasta era mejor que los protagonista ( damian y elisa)

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher