Viernes, 24 de Agosto de 2012
El actor y conductor Mark Tacher le deseó toda la suerte del mundo a Jacqueline Bracamontes, ahora que ella estará a cargo de la conducción en la segunda temporada de "La Voz… México", que inicia el próximo 9 de septiembre.
Para "Todo para la Mujer", el actor de "Abismo de Pasión", dijo que Jacky le parece una mujer muy preciosa y talentosa, además de que "La Voz… México" es un "programa en donde realmente la estrella es la manita. Es como esa imagen en donde vamos a sacar el talento de México a relucir".

Asimismo, agregó que le da muchísimo gusto saber que fue Bracamontes quien conducirá la segunda temporada.

El actor admitió que le habría gustado estar nuevamente en esta temporada, sin embargo, por los tiempos en la novela le es imposible.

Aunque, no por ello dejó de enviarle un consejo a la nueva conductora de "La Voz… México", al decir: "yo sé perfectamente que cuando digan estamos al aire y están en vivo, yo sé que ahí inmediatamente va a meter el pecho (…), creo que es una mujer que siempre lo ha hecho y sí siempre dan nervios, es inevitable, pero lo padre de esos nervios es que cuando ya te dicen estamos listos, no sé de alguna manera esos nervios son los que te dan como una gasolina, combustible que te impulsan a sacarlo bien".

Por otra parte, al ser cuestionado sobre la nueva versión que hará Salvador Mejía de la telenovela "La hija del Mariachi" que él mismo estelarizó hace tiempo comentó que se trata de una gran historia, maravillosa y rosa que hizo hace siete años en Colombia.

"Casi no tenía antagonistas más que la misma historia, entonces es una trama en donde dos personajes se enamoran a primera vista y ese amor es inquebrantable por cualquier circunstancias", dijo.

Sobre Jorge Salinas, quien protagonizará esta nueva versión, opinó que es un gran actor al que le desea toda la suerte del mundo, pues es alguien con quien se lleva bien.


Fuente: René Gómez Todo para la Mujer

Share this post:

Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.

 
Copyright 2010 Club Mark Tacher