Cientos de personas se dieron cita ayer en los alrededores del parque de la Ermita para ver de cerca a sus actores favoritos, alertadas de que las grabaciones de la telenovela “Abismo de pasión” se reanudaron anteayer en el barrio.
Antes del mediodía, un mar de gente ya se había apostado en la esquina de la calle 77 con 66, a unos metros de los camiones de la producción, en espera de que se asomen los actores.
Antes del mediodía, un mar de gente ya se había apostado en la esquina de la calle 77 con 66, a unos metros de los camiones de la producción, en espera de que se asomen los actores.
Muchas mujeres tenían incluso preparado el celular para darle clic en cuanto aparecieran los artistas. Un grupo no dejó de gritar “¡David, David!”, ignorando que el galán grabaría hasta horas después junto con Angelique Boyer.
Además de Angelique y David Zepeda, quienes salieron a escena a las 7 de la noche, ayer tuvieron llamado Raquel Olmedo y Raúl García (este último interpreta al nuevo sacerdote) en la iglesia de la Ermita.
La escena atrajo a decenas de curiosos que para mitigar el calor compraron paletas y granizados.
Siguió el turno de Mark Tacher y Livia Brito, quienes ensayaron su escena sentados en una banca bajo una sombrilla. No hubo tiempo de otro ensayo, pues la amenaza de lluvia indicó que había que acelerar la grabación.
La gente, divertida, hacía caso a la producción de que debía alejarse de las cámaras, pero un instante después volvía a colocarse en donde no debía para no perder detalle de la escena en que Mark y Livia discuten cuando ella sale del consultorio médico. Las escenas fueron seguidas por la productora Angelli Nesma.- Jorge Iván Canul Ek
Fuente: Diario de Yucatán
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita eres importante para nosotros. Deja tu reacción sobre esta nota o tu comentario.